|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Microsoft Exchange
Hola,
Puede configurarse una cuenta de Microsoft Exchange en nuestra X10 mini? Si es que sí como y con que software? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola nunca e usado el exchange pero estuve leyendo algunas paginas y... busca estas apps:
Touchdown Así que TouchDown es la aplicación que implementa este soporte para Exchange en Android, la cual nos permite acceder a nuestro correo electrónico, a los contactos y a la agenda almacenados en un Exchange Server. Touchdown permite enviar, responder, reenviar y eliminar correos, además de gestionar los contactos y sincronizarlos con nuestra cuenta, sin necesidad de instalar software adicional en nuestro servidor, como sucedía con otras soluciones aparecidas anteriormente. Aardvaark soporte para Microsoft Exchange Aardvarks Labs trabajará en un cliente de MS Exchange para Android, permitiendo suplir una de las falencias de la plataforma: soporte para correo empresarial. |
|
||||
|
||||
Moxier
Buenas yo utilizo el moxier, y va de lujo, seguro que le sacas partido, puedes ponertelo como widget en uno de tus escritorios, ya me diras.
|
|
||||
|
||||
aquí estoy tratando de conectarlo pero por ahora no consigo que conecte...
|