![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En TWRP No se puede hacer BACKUP
Buenas noches, pido disculpas a los administradores por si hay un sistio concreto para esta consulta.
Yo he estado mirando antes pero no encuentro el modo de arreglar este problema. He intentado hacer una copia de seguridad del sistema desde TWRP pero no me deja. Se inicia la copia y al momento se detiene con este mensaje de error: create tar fork() process ended with error=255 He mirado en páginas extranjeras sobre todo pero el diagnóstico no es muy claro. Aqui: Un video con un One Plus al que se le hace esto: Instalar -terminal emulator for android- Después desde el terminal escribir ésto: escribe "su" primero y pulsa enter Das permisos superusuarios, escribes "pm remove-user 999" pulsa enter y reinicia. ahora deberías poder arrancar en la recuperación de twrp y hacer una copia de seguridad de tu teléfono. Lo cierto es que no he probado a ver si funciona. No quiero que sea el remedio peor que la enfermedad. Si alguien con más conocimiento puede aportar algo, yo se lo agradezco ya, de antemano. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Cual es el TWRP que llevas?
tienes ROM con Android 9, o 10? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder santi_sc
El TWRP que lleva mi T9 es el chino de LR. TEAM by wzsx150 versión 3.3.1 - 0916, que traía la instalación de la Rom Estable Xiaomi.eu Miui 10 Android 9, que sacaron en Octubre. Quiero instalar la nueva versión de Xiaomi.eu Miui 10 Android 10, de reciente edición, pero antes quería hacer una copia de seguridad, para evitar sorpresas. He trasteado algunos móviles, pero este me da un poco de "temor" por varias razones que todos conoceis. Creo que un TWRP oficial da mucha tranquilidad, pero esto no está pasando con este modelo. Los comportamientos del terminal son múltiples y muy variados. En demasiadas ocasiones está dando malas experiencias. Muchas gracias de nuevo, por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tienes TWRP oficial para el Mi 9T/K20 https://eu.dl.twrp.me/davinci |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Se pueden instalar desde el mismo Twrp ya instalado o mejor con los comandos desde adb en el pc? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Requiere tener root y yo lo tengo. Muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
He instalado el oficial santi_sc y cuando ya va a la mitad el backup me da el mismo error :
create tar fork() process ended with error=255 Bueno, espero vuestra ayuda. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No sé si desde la app te dejará instalar. Cita:
¿La primera vez que instalaste un twrp llegaste hacer el format data? Se borra todo al hacer ese paso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la primera instalación de Twrp no hice factory reset ni format data. Lo instalé con los comandos de adb desde el pc y puse una rom semanal de xiaomi.eu con miui 9. Después hice format data y factory reset para instalar la estable xiaomi.eu con miui 11 Android 9 que tengo ahora. No se si esa es la causa del error. Es la primera vez que me pasa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estas guardando el backup en la memoria interna del teléfono? Lo digo porque si usas algún dispositivo externo por otro igual ese es el problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado a guardar en memoria interna o en pendrive por otg. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
He probado con solo la casilla data marcada y da el error mencionado, de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Me fijo que al iniciar el TWRP oficial, sale en rojo el mensaje:
e:unhandled flag: wrappedkey La traducción es "bandera sin manejar envuelta". Despues salen los botones normales del TWRP. ¿Teneis idea de lo que esto puede ser? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: