|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con la Diamond y algun problemilla.
Me acabo de comprar la HTC Diamond y tengo varios problemas, a ver si podeis ayudarme porfavor:
- A vosotros os deja configurar el calendario en "Hoy" con el TouchFlo 3D? Porque yo no soy capaz ni de evitar q salgan las citas que duran todo el dia,y solo me muestra la siguiente cita, no me muestra si hay alguna mas despues de esta... - Como puedo hacer para que cuando el movil esta conectado al cargador, se apague automaticamente despues de "x" minutos, pero si esta conectado por USB al PC y cargandose al PC, no se apague nunca?? Antes tenia una HTC Touch Cruise, y me funcionaba asi. - Le di a la opcion de que al presionar la "x" de un programa se cerrara completamente y me desaparecio el icono que hay arriba a la derecha, el de desplegar la lista de programas en ejecucion. El TomTom por ejemplo si lo cierras de la tecla se queda en ejecucion y no hay manera de volver a abrir directamente... Gracias Última edición por Keruh Día 29/09/08 a las 16:35:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaria saber como hacer para que en el menu de "imagenes" al que se accede desde el TF, salgan las imagenes del almacenamiento interno. He cambiado la ubicacion de la camara y se almacenan ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar la HTC Diamond y tengo varios problemas, a ver si podeis ayudarme porfavor:
- A vosotros os deja configurar el calendario en "Hoy" con el TouchFlo 3D? Porque yo no soy capaz ni de evitar q salgan las citas que duran todo el dia,y solo me muestra la siguiente cita, no me muestra si hay alguna mas despues de esta... Con el TF3d eso es lo que tienes, no puedes retocar nada. - Como puedo hacer para que cuando el movil esta conectado al cargador, se apague automaticamente despues de "x" minutos, pero si esta conectado por USB al PC y cargandose al PC, no se apague nunca?? Antes tenia una HTC Touch Cruise, y me funcionaba asi. Con el USB al PC no se te apagará porque lo tendrás con Activesync y si se apaga se acaba la Sync. - Le di a la opcion de que al presionar la "x" de un programa se cerrara completamente y me desaparecio el icono que hay arriba a la derecha, el de desplegar la lista de programas en ejecucion. El TomTom por ejemplo si lo cierras de la tecla se queda en ejecucion y no hay manera de volver a abrir directamente... Esto no lo entiendo, que quieres? que vuelva la lista de programas en ejecución o desactivar la opción de "x" cerrar? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto al punto 3, en mi anterior htc touch cruise tambien tenia configurado que cnd se cerrara de la "x" un programa se cerrara del todo, pero por ejemplo cuando cerraba el TomTom del boton de "colgar" se quedaba en ejecucion en segundo plano. Ahora no puedo acceder ni siquiera xq me ha desaparecido el icono que saca la lista de programas en ejecucion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||