|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo las apps en uso?
En android si no me equivoco era abriendo en opciones de desarrollador > procesos en segundo plano. Como es en miui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tal cuál así de visual cómo android puro en miui no. En un principio en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones. Ahí ves las ejecutadas actuales, y las de 2º plano se supone que las que están paradas que pone "uso reciente" o ponen días desde la última vez. Así lo interpreto. De todas formas lo gestiona miui según hayas puesto en cada una de cómo esté. En mi caso que he tenido custom ROMs AOSP, también las veía así como en la captura que has puesto que también me gusta verlo así más. Última edición por fbr Día 16/12/19 a las 16:30:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tal cuál así de visual cómo android puro en miui no. En un principio en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones. Ahí ves las ejecutadas actuales, y las de 2º plano se supone que las que están paradas que pone "uso reciente" o ponen días desde la última vez. Así lo interpreto. De todas formas lo gestiona miui según hayas puesto en cada una de cómo esté. En mi caso que he tenido custom ROMs AOSP, también las veía así como en la captura que has puesto que también me gusta verlo así más. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||