![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Top 3 smartphones más bonitos 2019
Pues eso, cuáles os parecen los mejores estéticamente. Para mi:
1- OnePlus 7 Pro/ 7T Pro, Oppo Reno 2, Vivo Nex 3 2- Galaxy S10+ 3- P30 Pro |
|
|
||||
|
||||
La belleza es muy subjetiva pero...
Samsung Galaxy Note 10,no +,por tamaño. Xiaomi Mi9T pro o One plus 7 pro,no 7T pro,por la forma circular de las cámaras. Honor 20 Pro. |
|
||||
|
||||
1. Samsung Galaxy Note 10/Note 10+ Aura Blue
2. Samsung Galaxy S10+ Prism Green 3. Huawei P30 Pro Aurora Boreal Los que tienen vitrocerámica o inducción detrás me parecen más feos que pegarles a un padre. Edit: Veo que una web tech piensa como yo ![]() https://www.creativebloq.com/features/best-smartphone Última edición por Deadmau.5 Día 15/12/19 a las 10:28:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El 7 Pro y el 7T Pro son idénticos salvo por el autoenfoque láser, que el 7T Pro lo tiene por fuera. Te confundiste con el 7T normal, que también me parece feo de cojones.
|
|
||||
|
||||
Si solo valorasemos las estética de 2019 serían estos:
Mis TOP 3 más bonitos: -1° galaxy S10+ ( me parece más bonito en estética S10+ que el note 10+ ) -2° Xiaomi MI9 T PRO -3 Huawei P30 pro Mis TOP 3 más feos estéticamente: -1° oneplus 7T -2° iPhone 11 Max PRO -3° Vsmart active 1+ Última edición por Johny1979 Día 15/12/19 a las 10:51:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi el Mi9T Pro Blanco se queda el 4° , si hubiese sido TOP5 lo hubiese incluido también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Son dos modelos estéticamente opuestos y el 7T he de reconocer que es espantoso. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Este post sin fotos pierde mucho!!!
Mi top 3 sería no necesariamente en este orden: Samsung S10 iPhone 11 Pro Mate 30 Pro |
|
||||
|
||||
1. OnePlus 7 Pro/ 7T Pro (todo pantalla Edge, cristal azul mate sin rfljos, esquinas redondeadas, cámaras centrales... Precioso)
2. P30 Pro (Cristal trasero muy llamativo y un frontal bastante resultón) 3. OnePlus 7 Versión Roja (Ojalá hubieran sacado una versión roja para el Pro) Menciones: Samsung Galaxy S10e Realme 5/5 Pro/X2/X2 Pro. |
|
||||
|
||||
Con esto de poner tropecientas cámaras traseras, agujeros y notch no a sido un buen año en general, pero bueno yo destacaría dos, el primero ganador indiscutible el note 10, y segundo iPhone 11 pro, lo tiene un amigo y cada vez me gusta más, también es cierto que en persona no tiene nada que ver a en fotos, se montó mucho revuelo y salió mucho hater pero el verde mate es muy bonito y me gusta más que el xs del año pasado
|
|
||||
|
||||
Cualquiera me valdría. El orden no es por preferencia.
P30 Pro S10 OP7 Pro Soy de los raros que me gustan las pantallas curvas. Jejeje |
|
||||
|
||||
Este año ha habido pocos sin notch, así que si tengo que elegir uno me quedo que el OP7 Pro. Si no costase el doble de lo que merece, ya lo tendría.
De los Samsung de este año, no me gusta ninguno especialmente, aunque si me los regalan me los quedo. Debo ser raro, pero me sigue gustando más el diseño de mi MiMix3 que el de la mayoría de actuales, especialmente los horribles Huawei de este año Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:25:28 (GMT +2)