|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Convierte tu iPhone en un iPod Classic con esta app
Convierte tu iPhone en un iPod Classic con esta app ![]() Leemos en teknofilo.com "Uno de los productos icónicos de Apple es el reproductor iPod, que supuso una revolución en la forma en la que la gente consumía música. El diseño del iPod es fácilmente reconocible, con su característica rueda que permite a los usuarios ajustar el volumen y controlar la reproducción al mismo tiempo. Sin embargo, en la época actual de los smartphones con pantallas táctiles, el iPod ha perdido su popularidad. La buena noticia es que si echas de menos el diseño del iPod, puedes instalar una app de música llamada Rewound que transforma tu iPhone en un iPod Classic completo, incluso con la rueda." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia , Apple indica que no está disponible para España
|
|
||||
|
||||
|
Sip... no estaría de más que antes de hacer el copia pega de la noticia de otro medio se verificase si esa app está en España y al menos advertirlo.
Habrá que crearse una cuenta en USA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sí que estaba, la busqué en mi iPhone. Supongo que por la difusión que ha tenido la han retirado o restringido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia a comentar lo de que es de otra region, veo que ya se ha comentado. Yo pondría algun aviso, queda un poco mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||