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  #1  
Viejo 14/12/19, 05:23:40
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ElCarpincho ElCarpincho no está en línea
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interrogacion Problema con los datos móviles

Buenas.
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy J1 Ace SM-J111M con Android 5.1.1, que consiste en que los datos móviles ofrecidos por la compañía (soy de Argentina y uso un plan de Movistar) no funcionan para casi todas las aplicaciones, exceptuando WhatsApp. Es decir, con los datos móviles encendidos no puedo utilizar ninguna función online de, por ejemplo, Play Store, Youtube o cualquier navegador, pero las funciones de mensajería de WhatsApp funcionan perfecto, recibo y envío los mensajes correctamente e incluso puedo descargar los archivos multimedia que me mandan. No sé si estoy en lo correcto, pero descarté la posibilidad de tener mal configurados los APN, ya que la red estaba y de alguna manera funcionaba (igualmente probé hacer lo de quitar y volver a poner los APN, pero sigue igual).
El problema se dio cuando, debido a un error mío, estaba utilizando las funciones root y el celular entró en un bootloop (se reiniciaba constantemente sin llegar a terminar la animación de encendido de Samsung). Para solucionar esto decidí reinstalar la ROM en el dispositivo, para lo cual busqué el firmware correspondiente a mi región en la página Updato, y descargué la versión más reciente de un firmware tipo ARO para mi celular. Luego de descargarlo e instalarlo mediante el Odin, el celular volvió a funcionar correctamente, salvo el problema que estoy teniendo ahora.
No tengo ni idea si es un simple error en alguna configuración o si es algo más complicado y tengo que instalar otra ROM (En realidad la que instalé fue un segundo intento, en el primero probé con una de mi región pero de Movistar, fue ahí donde me dí cuenta del problema).
Muchas gracias.

Aclaración: Soy nuevo en este foro. No sé si es lo correcto publicar esto en esta sección o de esta manera, pero busqué mi dispositivo en la sección de Samsung y no lo encontré. En todo caso, díganme dónde tengo que hacer la consulta si no es por acá.

Última edición por ElCarpincho Día 14/12/19 a las 05:26:08. Razón: Agrego la aclaración
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  #2  
Viejo 14/12/19, 19:46:09
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ElCarpincho ElCarpincho no está en línea
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Fecha de registro: dic 2019
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Modelo de smartphone: SM-J111M
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Thumbs up Solución

Bueno, acá estoy de nuevo.
Finalmente, después de intentarlo de mil maneras distintas, hallé la solución. Tenía que ver con las APN. En mis intentos anteriores probé quitando los nombres de los puntos accesos y volviéndolos a introducir automáticamente, sin resultados. Intenté ingresando los datos manualmente con la información correspondiente a mi servicio de telefonía que hallé en Internet, sin éxito. Finalmente, encontré en la página de Movistar un número al cual había que mandar un mensaje de texto y te enviaban un mensaje de configuración el cual instala los APN de manera correcta.

No sé si esto sirve como aporte para otras personas con el mismo problema o no. Vuelvo a repetir; si esto no corresponde a esta parte del foro avísenme en lo posible así lo cambio.
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  #3  
Viejo 22/12/19, 04:36:32
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Jrcrodry Jrcrodry no está en línea
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Venia a comentar lo de las APN y los problemas que traen, pero ya lo has solucionado.
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