Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
manolo02015 manolo02015 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Parte superior de la pantalla no funciona en mi N1

Acabo de recibir de reparación del servicio técnico HTC mi N1 porque necesitaba una trackball nueva.

La trackball ahora funciona bien, sin embargo ha venido con un problema nuevo: la parte superior de la pantalla, más o menos la parte que corresponde al ancho de la barra de estado, no responde al tacto.

El teléfono me ha venido actualizado con la última versión de android, la 2.2.1 (tenía una versión anterior cuando lo envié a reparar). No sé si el software tendrá algo que ver, o sin embargo lo que ha pasado es que me han estropeado la pantalla mientras lo han tenido en reparación.

Estoy intentando contactar con ellos pero no me cogen el teléfono. Mientras tanto, intento averiguar si el problema se podría solucionar sin volverlo a enviar al servicio técnico, porque la verdad, da grima enviarlo, después de los comentarios tan negativos que he visto sobre el mismo.

¿Alguien cree que el problema de no respuesta al tacto de un trozo de la pantalla puede tener que ver con el software, y por tanto, se podría solucionar con un cambio del mismo?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
Ndroid Ndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Pepephone
Pues no me parecería muy normal que fuese de software.

Enviado desde Nexus One
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/10, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
manolo02015 manolo02015 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Gracias Ndroid.

Al final lo he enviado de nuevo al servicio técnico. Tiene pinta de que han roto algo durante la reparación anterior.

A ver en qué estado vuelve esta vez ...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
igneo igneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus S (i9023 / SC-LCD)
Tu operador: Tuenti Movil
¿Estás seguro de que te han dado TU Nexus One? Porque igual han cogido y te han dado el de otro, reparado. La verdad es que no sé cómo lo harán en el servicio técnico, pero en otros son así...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /