Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/19, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Los OPPO Reno3 y Reno3 Pro tendrán 5G con cerebros MediaTek y Qualcomm

Los OPPO Reno3 y Reno3 Pro tendrán 5G con cerebros MediaTek y Qualcomm



Leemos en xatakamovil.com

"El año aún no ha acabado para algunos fabricantes que siguen ultimando los planes para nuevos lanzamientos antes de que el reloj marque las 00:00 del (ya) 1 de enero de 2020. Uno de ellos es OPPO, que tiene un evento marcado en el calendario para el próximo 26 de diciembre, y en él conoceremos a dos de sus nuevas gamas altas. El OPPO Reno3 lleva tiempo confirmado para su aparición bajo el cielo chino y junto a él llegará el OPPO Reno3 Pro, y sobre ambos tenemos algo nuevo que contar pues nos han llegado nuevas filtraciones. En este caso hablan del procesador elegido para ambos modelos y la confirmación de que contarán con conectividad 5G. Uno con cerebro MediaTek y el otro con cerebro Qualcomm."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/19, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 22:21:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /