|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok google
Hola a todos, tengo un problema con mi 9 t pro.
Configuro el asistente de Google creando el comando de voz " OK Google", pero cuando intento activarlo no hace nada. Tenéis alguna idea de que pueda pasar. Muchas gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que directamente no funciona en estas últimas ROMs, es un bug generalizado y nos pasa a todos. De momento no hay solución,a ver si los devs de MIUI lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré el teléfono, funcionó pero luego dejó de funcionar por arte de magia. Yo de momento estoy en miui 10. No he podido descargar miui 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo MIUI 11, no tengo problemas, funciona perfectamente.
Creo que cosa de configuración, desde los permisos, a los propios ajustes del Google nos. Revisa todo. A mi me funciona con la pantalla apagada incluso. Tengo la global Miui |
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo mi5 podía configurarlo para que escuchara siempre o solo con la pantalla encendida (que es lo que me gustaba a mi). Después tuve un mi 9y solo podía ponerlo para que escuchara con la pantalla apagada y encendida, pero no solo encendida... Creía q era pq tenía un botón dedicado al asistente pero ahora tengo este móvil, que no tiene ese botón, y veo q es lo mismo...a mi me gustaba que solo escuchara con la pantalla encendida pero parece q ya no se puede, una putada pq lo usaba cuando iba con el Waze como GPS para hacer llamadas etc.. Ahora no puedo.
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis pasar un pantallazo de cómo lo tenéis configurado, porque le he dado todos los permisos y sigue sin funcionar.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener activado el voice mach dentro de google en asistente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado a miui11 y se ha solucionado.
Gracias a todos. Saludos |