Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/19, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
Garbi365 Garbi365 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 T311
Tu operador: Movistar
No conecta en modo remoto

Hola, a ver si me podeis ayudar.
Acabo de cambiar de movil a un Huawei p smart dual sim y no consigo en este movil que se conecte en modo remoto con el watch. Obvia decir que lo tengo configurado exactamente como con el xaomi antiguo, en el cual no tenia ningun tipo de problema.
Con este, incluso estando conectado por bluetooth, no deja de conectarse y desconectarse ¿A alguien le pasa lo mismo??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/19, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
lopez5_lopez5 lopez5_lopez5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
Hola, a mi desde que actualice mi Samsung Galaxy s 10 + a android 10 tampoco se me conecta en modo remoto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/19, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
Garbi365 Garbi365 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 T311
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar. Pensaba que seria problema del telefono y estaba pensando en comprar un samsung, pero por lo que veo, es más complejo el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/19, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
Garbi365 Garbi365 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 T311
Tu operador: Movistar
He instalado y reinstalado la app varias veces, he restablecido el reloj otras tantas veces y he cambiado la posicion de las sim y he conseguido que se conecte de vez en cuando de forma remota y siempre cuando le pasa por los huevos. Supongo que tendré que asumir que "es lo que hay".
Por cierto, he cambiado de operador, ya no tengo pepephone en la esim, tengo o2 con el servicio multisim. Para que os funcionen los datos hay que modificar el apn.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/19, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
lopez5_lopez5 lopez5_lopez5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
Yo soy orange y como dije antes me dejó de conectar en modo remoto..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/19, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
armandius armandius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
A mi lo mismo,me ha dejado de conectar en remoto desde que actualicé.
S7 y esim de O2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/19, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
Garbi365 Garbi365 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 T311
Tu operador: Movistar
Mira si tienes bien configurada la apn de o2, comprobando si en modo autonomo se conecta a internet (abre la store o fliboard...)
Ahora mismo llevo varias horas con el conectado correcto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/19, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
armandius armandius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Si,si.conecta perfecto a Internet en autónomo .
Además vengo de Movistar y no tuve que tocar ningún parámetro para cambiar la esim a O2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/19, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual. Soy Movistar desde el jueves en remoto, no trabaja. Creo desde que me salto una actualización de galaxy wereable
Archivo Adjunto 1247161

Última edición por ammpptor Día 16/12/19 a las 15:00:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/19, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
armandius armandius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Sabéis si se podría volver a la versión anterior de wereable ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/19, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
A mi tampoco me conecta en remoto desde la última actualización de galaxy wereable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/19, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
A los que no os conecta en remoto:
¿Qué Firmware lleváis, AMO o PHE?

Yo es que he de ir nuevamente a por una eSIM, (Movistar) ya que tras reparación sensores, cambiaron placa base y ahora, al leer de nuevo el código QR de la eSIM, lógicamente me indica que está activado en otro terminal..., vamos que se quedó vinculada a la placa base anterior.

De todos modos, además de ser "una metida de pata" que no conecte tras la última actualización de la App Wearable, también puede ser un indicativo que la actualización está al caer.
(Veremos en quién hemos de confiar más, si en Papá Noel o en Los Reyes Magos)

Última edición por Topdriver Día 17/12/19 a las 11:11:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/12/19, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Yo llevo PHE.


 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
A los que no os conecta en remoto:
¿Qué Firmware lleváis, AMO o PHE?

Yo es que he de ir nuevamente a por una eSIM, (Movistar) ya que tras reparación sensores, cambiaron placa base y ahora, al leer de nuevo el código QR de la eSIM, lógicamente me indica que está activado en otro terminal..., vamos que se quedó vinculada a la placa base anterior.

De todos modos, además de ser "una metida de pata" que no conecte tras la última actualización de la App Wearable, también puede ser un indicativo que la actualización está al caer.
(Veremos en quién hemos de confiar más, si en Papá Noel o en Los Reyes Magos)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/19, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la info.
(Ahora ya sé que si al adquirir nuevamente la eSIM no me conecta en remoto, no será por culpa de la nueva placa base sino por la reciente actualización App Wearable)
De ser así, o la actualización del GW está al caer o es un error por parte de Samsung (quizás Samsung España, que no son muy cracks), y lo deberían solucionar rápidamente


Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/19, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Garbi365 Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Acabo de cambiar de movil a un Huawei p smart dual sim y no consigo en este movil que se conecte en modo remoto con el watch. Obvia decir que lo tengo configurado exactamente como con el xaomi antiguo, en el cual no tenia ningun tipo de problema.
Con este, incluso estando conectado por bluetooth, no deja de conectarse y desconectarse ¿A alguien le pasa lo mismo??

Es más fácil que todo eso. Huawei "mata" las aplicaciones en segundo plano, para que no te pase, cuando abras la aplicación ponle el "candado" (tira de ella hacia abajo), así no se cerrará en segundo plano y tu reloj se conectará en remoto correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 04:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /