![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los reproductores con la HTC en el bolsillo
Hola a todos, no llevo ni una semana con la Wildfire y me estoy empezando a volver loco. Os explico lo que me pasa: me pongo a escuchar música por los auriculares (con el reproductor de HTC, el Winamp o incluso la radio), bloqueo la pantalla, meto la HTC en la funda y luego en mi bolsillo. Al rato las canciones o emisoras empiezan a pasar, ¿por que puede ser esto? ¿he de desactivar algún sensor? ¿alguna tecla además del volumen funcionan cuando la pantalla está bloqueda?.
Siento la parrafada. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie? Me estoy volviendo loco....
|
|
|
|
posiblemente sea por tocar la tecla de volumen, ni idea, yo por ejemplo una cosa que me di cuenta y que no me gusta nada esque teniendolo bloqueado y en el bolsillo escuchando música de vez en cuando se me apretan las teclas de volumen y se me baja solo, luego lo probé y asi era, no creia que se fuese a bajar pero si, funcionan las teclas de volumen estando bloqueado :S una mierda vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las teclas del volumen lo había notado. El problema está en que sea lo que sea solo me da problemas al estar a oscuras (en la funda), si llevo la Wildfire en la mano y sin funda no me ocurre, por eso pensaba que tendría que ver con algún sensor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que a nadie la había pasado y que aún no habían pasado 7 días desde que tenía la HTC, he ido a la tienda a que me la cambiasen por otra. La verdad es que en esta no me pasa, así que sería algún problema de la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Alguien sabe el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.
Soluccionado son los cascos originales de HTC que estan mal. Enchufo otros cascos y soluccionado. FUNCIONA A LA PERFECCION. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|