|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor cámara máximo 200 euros
Pues eso, a ver qué recomendais en gama media teniendo en cuenta que me interesa antes de nada la calidad de las fotos (no selfies) y como segundo tema la duración de la batería...escucho propuestas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vengo de un Moto g5 con android "pelao" ...se notará mucho la diferencia en cuanto al Android de MI???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
graciasss por los comentarios...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Mi A3 tendrá dos versiones más de Android y tres de parches de seguridad.
Va muy bien la verdad. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OK... y por buscar algo parecido en Motorola (me va genial el G5S plus,la verdad) como veis el One Macro comparado con el MIA3??? repito que me centro más que nada en rendimiento de cámara trasera...
![]() |
|
||||
|
||||
Motorola ya no es lo que era antes, ese solo será bueno en macro y para de contar... encima lleva Mediatek.
|
|
||||
|
||||
Ya...
![]() |
|
||||
|
||||
Mi A3
|
||||
|
||||
No creo que el motorola vaya a ganar al mia3 en camara, la estrategia de motorola de sacar un movil con cada tipo de sensor da a entender que no te meten lo mejor en ninguno... Si quieres algo equilibrado y la pantalla no es un problema para ti, quedate con el mia3, no hay opcion mejor
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a random.w3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por poco más está el Xiaomi mi9 lite.
|