|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola familia!!
Tenemos por aquí un espectacular Honor 20 para sortear... ¿por qué? porque nos apetece. Ya hemos sorteado varias unidades de este súper teléfono. ![]() Estas son sus especificaciones más destacadas:
![]() ![]() Aquí tenéis la ficha completa, está valorado en 500 euros Ver producto en ![]() Respecto a Amazon, lugar de donde procede el regalo, actualmente tienen una increíble promo: si eres estudiantes te dan 90 días de Amazon Prime gratis y luego un año entero de suscripción por sólo 18 euros. Esto incluye, no sólo los envíos Prime en 24h, también el Prime Video, Prime Music y Prime Reading, entre otros. ¡Sorprendente! dan ganas de volver a la facultad... Toda la info la tenéis AQUI ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que realizar tres sencillos pasos
Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con ese usuario desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirme que cumplió con lo solicitado en twitter, es decir, que envió el tuit con el hashtag dentro del plazo del sorteo. Logicamente tendrá que decirnos cuál es su cuenta de twitter para que podamos verlo. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado. Y algunas dudas breves...
Tenéis de plazo para participar hasta el viernes 20 de Diciembre a las 10AM (hora peninsular española) ¡Suerte! |
Los siguientes 243 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||