Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/19, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Gt 2 en piscina.

Por motivos físicos me ha tocado pasar de correr a nadar, lo usé con miedo ya que aunque digan que es para hacer natación me da yuyu, pues nada me he tirado al agua le he indicado que quería hacer 45 minutos, y me he liado a chapotear, para gente que tenga dudas le he puesto que era de 25 m la piscina y lo ha clavado! Literal. He sumado las idas y venidas y un 10, me sigue dando cosa meter tanto tiempo en el agua el reloj pero de momento muy contento. Dejo una captura de los datos para quien no haya podido comprobar un saludo.Screenshot_20191212_150640_com.huawei.health.jpg
Responder Con Cita

Viejo 12/12/19, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Guay.

Según las especificaciones es 5ATM, que creo que es que puede sumergirse hasta 1 metro un máximo de 30 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Prophet_1 Prophet_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por egomezpe Ver Mensaje
Guay.

Según las especificaciones es 5ATM, que creo que es que puede sumergirse hasta 1 metro un máximo de 30 minutos.
.Buenas tardes
Estos*relojes*pueden soportar una presión de*5 ATM, que equivale a 50 metros bajo el agua, sin movimiento, ni creo que tengas problemas por estar más o menos tiempo
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019

Esta hecho para nadar, asi lo indican por lo que no deberia dar problemas.

Lo que no se es con el tiempo como ira el sellado.

La verdad que me pica la curiosidad de como lo hacen para tener micro y altavoces y que no entre agua dentro del reloj por los agujeros de los mencionados micro y altavoces...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
... me he tirado al agua le he indicado que quería hacer 45 minutos, ....Archivo Adjunto 1246109

Supongo te ha avisado mediante vibración, ¿Lo has notado bien en el agua? Vengo de otras pulseras y el GTR y era imperceptible.

Cuenta, cuenta
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he notado hasta una llamada que me han hecho, he colgado desde el reloj y ha seguido la actividad, cuando pasan los 45 minutos vibra, y además muy bien... Me ha gustado muchísimo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Por motivos físicos me ha tocado pasar de correr a nadar, lo usé con miedo ya que aunque digan que es para hacer natación me da yuyu, pues nada me he tirado al agua le he indicado que quería hacer 45 minutos, y me he liado a chapotear, para gente que tenga dudas le he puesto que era de 25 m la piscina y lo ha clavado! Literal. He sumado las idas y venidas y un 10, me sigue dando cosa meter tanto tiempo en el agua el reloj pero de momento muy contento. Dejo una captura de los datos para quien no haya podido comprobar un saludo.Archivo Adjunto 1246109
Pues he notado hasta una llamada que me han hecho, he colgado desde el reloj y ha seguido la actividad, cuando pasan los 45 minutos vibra, y además muy bien... Me ha gustado muchísimo la verdad.
Que bien, a ver si me llega pronto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/20, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
gabrielcatalan gabrielcatalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Buenas tardes. ¿se puede ajustar el largo de la piscina a un valor no estándar (25-50 m)? digamos 18 metros.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/20, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
paigfe paigfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

Yo el mayor problema que le veo a usarlo nadando es que para parar el ejercicio tienes que dejar pulsado el botón, y no me fío de que no le entre agua. Por lo demás, va genial, alguna vez se come un largo, pero pasa muy poco, y el pulso me lo clava, es increíble.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/20, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paigfe Ver Mensaje
Yo el mayor problema que le veo a usarlo nadando es que para parar el ejercicio tienes que dejar pulsado el botón, y no me fío de que no le entre agua. Por lo demás, va genial, alguna vez se come un largo, pero pasa muy poco, y el pulso me lo clava, es increíble.
Si pulsas fuera del agua no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 10/08/20, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
Aporellos1 Aporellos1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Por motivos físicos me ha tocado pasar de correr a nadar, lo usé con miedo ya que aunque digan que es para hacer natación me da yuyu, pues nada me he tirado al agua le he indicado que quería hacer 45 minutos, y me he liado a chapotear, para gente que tenga dudas le he puesto que era de 25 m la piscina y lo ha clavado! Literal. He sumado las idas y venidas y un 10, me sigue dando cosa meter tanto tiempo en el agua el reloj pero de momento muy contento. Dejo una captura de los datos para quien no haya podido comprobar un saludo.Archivo Adjunto 1246109
Buenas noches ,como.consigues que te cuenten los metros cuando solo hago piernas?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/20, 08:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aporellos1 Ver Mensaje
Buenas noches ,como.consigues que te cuenten los metros cuando solo hago piernas?
Uf ni idea... Pero es cuestión de GPS no? Es que ahora nado en mar abierto y no voy a piscina climatizada.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/20, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
paigfe paigfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

Yo he probado el gps en piscina, ya que la mía es abierta, y muy fino no trabaja, la verdad. Garmin tiene una función que te permite parar el temporizador, pero si monitoriza el ejercicio mientras trabajas piernas, pero en nuestro caso no hay más opción que pausar el ejercicio, o contabilizarlo completo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/20, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
txustarra txustarra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Llevo usándolo todo el verano en el mar, incluso buceando un poco (hasta 7 m. ) sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/20, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

No lo digo de coña, poniéndotelo en el tobillo o piscina aire libre y GPS, es lógico que no te cuente metros en piscina cubierta, el reloj, es lo que es y tiene lo que tiene, no cubre todo al 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 06:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /