|
||
|
|
||||
|
||||
|
GTR/BIP/Magic2
Hola,
Quiero cambiarme la mi band 2 después de más de 3 años y he visto reviews, especificaciones... Después de ir descartando muchos modelos de todo el catálogo que existe (o que he encontrado). Tengo dudas para elegir entre el Amazfit bip, Amazfit GTR 42mm o el Honor Smartwatch Magic 2 42mm. A ver si me ayudais a decantarme por alguno. Para ello os digo las cosas que valoro/me gustan más que tiene cada uno respecto a los demás. Es más, voy a poner esas cosas que valoro más en orden de importancia (para mi). Amazfit bip: Batería, pantalla siempre encendida, precio Amazfit GTR 42: Estética, resolución Honor magic 2 42mm: GPS, Estética, resolución. De todas esas características en orden de importancia para mi: Estética, Batería, GPS, pantalla siempre encendida, resolución y precio. ¿Cuál me recomendáis entonces? Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero cambiarme la mi band 2 después de más de 3 años y he visto reviews, especificaciones... Después de ir descartando muchos modelos de todo el catálogo que existe (o que he encontrado). Tengo dudas para elegir entre el Amazfit bip, Amazfit GTR 42mm o el Honor Smartwatch Magic 2 42mm. A ver si me ayudais a decantarme por alguno. Para ello os digo las cosas que valoro/me gustan más que tiene cada uno respecto a los demás. Es más, voy a poner esas cosas que valoro más en orden de importancia (para mi). Amazfit bip: Batería, pantalla siempre encendida, precio Amazfit GTR 42: Estética, resolución Honor magic 2 42mm: GPS, Estética, resolución. De todas esas características en orden de importancia para mi: Estética, Batería, GPS, pantalla siempre encendida, resolución y precio. ¿Cuál me recomendáis entonces? Saludos y muchas gracias ![]() Con esas prioridades está muy claro: gtr 47mm. Tengo ambos de 47 y 42 y se nota la superioridad del 47. El Huawei GT2 tiene menos batería y la pantalla más expuesta a golpes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues precisamente había puesto solo modelos de 42mm porqué tengo una muñeca muy delgada (3er agujero más cerrado en la mi band 2). De hecho, visto en mi muñeca, el de 47mm lo veo enorme. Si no fuera por eso, la decisión estaba mucho más clara tal y como comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perfecto con el de 47
|
![]() |
Estás aquí
|