|
||
|
||||
|
||||
Ruido interior pieza suelta
Buenas, tengo el note 10+ aproximadamente desde hace 1 mes y no he apreciado el ruido hasta ayer, se escucha un montón, incluso cuando vibra el teléfono se escucha he leído que puede ser la lente de la cámara pero tan fuerte? Y antes no lo hacia...
Hay algún modo de bloquear la lente cuando ma app de la cámara este apagada o "silenciar" ese ruido? Por cierto a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Casi seguro que es las lentes, yo tuve un iPhone y hacía el mismo ruido, disfruta del teléfono, es algo habitual, un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el note 10+ aproximadamente desde hace 1 mes y no he apreciado el ruido hasta ayer, se escucha un montón, incluso cuando vibra el teléfono se escucha he leído que puede ser la lente de la cámara pero tan fuerte? Y antes no lo hacia...
Hay algún modo de bloquear la lente cuando ma app de la cámara este apagada o "silenciar" ese ruido? Por cierto a alguien mas le pasa? ![]() Si tuvieses algo suelto ya lo habrías notado en algún síntoma. Y ten en cuenta que como están ensamblados cualquier móvil hoy en día no hay espacio para que un componente este desplazándose de un lado a otro cuando lo muevas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto ya se habia discutido y aclarado en otro hilo, todos los telef que la camara trae establilizador óptico hacen ese ruido, de hecho, a mas ruifo mayor rango de absorcion de vibraciones al usar la cámara, especialmente al tomar video
|
|
||||
|
||||
La cosa es que no se apreciaba a penas y de un dia a otro parece una maraca, el lg g8 de mi novia tiene estabilizador y ni una pizca de ruido en comparación, pero la cosa es que es tanto el ruido que llega a hacer que hasta el propio vibrar del móvil de las notificaciones hace que suene a cacharro roto.
En el archivo que he adjuntado se puede apreciar el ruidero que hace y está grabado por otro dispositivo vamos que se escucha asi tal cual con esa potencia... Se que suele hacer ruido el estabilizador, pero tantísimo ruido? |
![]() |
![]() |
||||||
|