|
|
|
Clonar telefono y problemas con la Wifi de casa
Buenas noches:
Me acaba de llegar y lo primero que no consigo realizar es la clonación de mi móvil Samsung S6 a el Realme. Sigo las instrucciones del móvil en sistema android, me sale un código QR, que no funciona, abajo me sale esta dirección: "realme_RMX1931_co_apmibs", y me manda a una IP que no funciona. ¿Es normal esto? Me podriais indicar otra manera de clonar mi móvil Samsung S6 al Realme. He estado probando la WIFI, durante un tiempo y me sucede lo mas raro del mundo entero.Tengo ONO/Vodafone y el router principal a veces conecta y otras no. Tengo también un repetidor Wifi Xiaomi y en este último se conecta mucho mas rapido que en el Router principal (ONO/Vodafone). A alguien le ocuure lo mismo. Tambien quiero comentaros que hay poca Informacion para Configurar este móvil. Yo estoy acostumbrado a varios Samsung y me es mas dificil manejarme con ellos. Un saludo, gracias. |
|
|
|
|
|
Buenas , yo me descargue la aplicacion de clonar de ColorOS en el xiaomi y en uno tienes que poner el modo enviar y en el otro modo recibir. Tambien decir que tendras que enchufar el otro al realme por wifi.
En caso de que no te funcionase te recomiendo que te bajes en los telefonos otra app para clonar de la playstore Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a todos he conseguido la aplicacion de Realme creo.Como despues de mucho leer en el telefono es asin:Buscas en Clonar telefono :en la parte superior deracha hay un interrogante le das y sale,Preguntas frecuentes y en la 6.lo habres y te vas a la pagina de:
https://i.clonephone.coloros.com/download y te bajas la App y la intalas como hago yo contodas en Depuracion USB atraves del ordenador. Espero que sirva para todos.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con Vodafone, y me pasa lo mismo, le cuesta un poco o a veces mucho de conectarse, tanto en 2.4 o 5ghz. En cambio con wifi de otro android al instante se conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Lowi desde hace una semana, y el dispositivo se conecta de forma inmediata como cualquier otro dispositivo, que tenemos en el domicilio, MI A3 y el Note 10 Plus de la parienta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»