Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
Migrar rom sin particionar SD a SD particionada

hola a todos, estaba pensando en hacer una cosa extraña: migrar la instalación actual de la rom miui con sd sin particionar a la misma, pero con la SD particionada.

Esto es mas o menos lo que tenía pensado hacer, pero desconozco los resultados de la operación, igual alguno de vosotros lo ha hecho y me puede ayudar u orientar

Lo que tengo en mente es coger una SD sin uso y particionarla a través del recovery. Una vez particionada sacarla del telefono, ver la distribución de las particiones (ext3 o 4, swap y el resto FAT, puntos de montaje, etc...) y copiar la estructura generada en la que actualmente vengo usando, sin formatear, con el acronis, qtparted o pqmagic o lo que sea

La idea básica es añadir las particiones ext y swap a una SD actualmente en uso para ver si el ap2sd+ me coge la config. y me mueve las aplicaciones a la memoria externa sin tener que formatear la tarjeta, pasar datos, reinstalar aplis, etc...

Alguna idea o consejo ? Alguien lo ha hecho?

A ver si hoy tengo tiempo y entre vuestras respuestas y consejos me pongo con ello, os cuento la experiencia por si a alguien le pudiera servir.

Un saludo y gracias,

hosse
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
la primera prueba, en la que tenia poca fe de un resultado positivo, ha consistido en particionar desde el recovery una microSD operativa en un nexus.

El particionado ha sido correcto 0 para swap, 1024 ext2 (convertido posteriormente a ext3 y a ext4) y el resto en FAT32.

Se ha cepillado todo los datos, asi que ahora echaré un vistazo a la estructura de las particiones e intentaré reproducirla en otra microSD operativa para intentar habilitar el app2ext sin tener que perder datos en la tarjeta.

os iré contando mas cosas.

saludos,

hosse
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Pues yo no te recomiendo ext4, la diferencia de velocidad es inapreciable y donde sí lo notaras es en la vida util de la SD, (ext4 hace un uso muy exhaustivo de la particion y reduce su vida)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /