|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realme x2 pro o esperar al mi 10
Hola, acabo de recibir el realme x2 pro de 12/256 que compré hace una semana. Ahora me ha entrado la duda si devolverlo sin abrirlo y esperar al mi10 o la siguiente generación de oneplus. Creéis que haya mucha diferencia con estos? Los 120 Hz que están empezando a montar los teléfonos me la traen al pairo la verdad, me parece marketing. Me interesa mucho la cámara y no sé si el nuevo sensor de Sony le dará mucho repaso al del realme. Qué opináis?
PD: me ha costado 400€ este móvil, 50€ de descuento del blackfriday + 50 por vivir en Canarias. Agradezco opiniones sin fanatismos, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que así te puedes tirar toda la vida. Cuando pilles el mi 10, tendras noticias de futuros terminales que te gustarán también. El día de la marmota.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso te merece la pena esperar al 5Gpor lo demas el movil es muy completo (si le instalas la Gcam)
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía, vi un video de el.. yo me quedaría con el X2 Pro 12-256
Salu2
|
||||
|
||||
|
sinceramente me quedo con el realme x2 pro , total hasta que salga eso nos ponemos en marzo y hasta que hagan ofertas junio . vas a estar 7 meses esperando otro telefono que cuando salga te anunciaran para octubre otro nuevo y mejor COMPRA YA !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones. Si en realidad por 400€ que me ha costado es que no hay ni habrá nada mejor. Me entró la paranoia jajajajjaa. He estado trasteando media horita el teléfono porque no tiempo tengo de configurarlo y lo que más me ha sorprendido es la pantalla y el altavoz, MADRE MIA COMO SE ESCUCHA EL BICHO!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|