|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda X10 minipro Imposible de actualizar
Hola amigos y gracias de antemano, lo habre intentando 20 o 30 veces actualizar el movil siguiendo paso a paso todo lo que dice el tutorial que en estos foros se encuentra , pero ya estoy desesperado saco el drop lo modifico en las lineas que me dice todo igual y nada siempre vuelve a 1.6 las primeras veces que actualizaba me borraba por completo el sistema y se ponia un 1.6 limpio es decir sin nada de morralla de Vodafone pero 1.6 , y ahora ya directamente el pc companion me dice que es imposible actualizar mi telefono, estoy algo cabreado con este tema porque no encuentro ninguna solucion logica a lo que me esta pasando.
Aki os dejo el txt de el archivo prop que tengo en /system ##### Final patch of properties ##### ro.build.product=SonyEricssonU20i ro.build.description=U20i-user 1.6 1.2.A.1.174 406 test-keys ro.build.display.id=1.2.A.1.174 ro.product.brand=SEMCro.product.name=U20i_1239-3895 ro.product.device=SonyEricssonU20i ro.product.board=delta ro.build.version.incremental=6 ro.build.tags=release-keys ro.build.fingerprint=SEMC/U20i_1239-3895/SonyEricssonU20i/delta:1.6/1.1.A.0.8/1:user/release-keys ######################## Customized property values ######################### ro.semc.version.cust=1239-3895ro.semc.version.cust_revision=R11A ro.drm.whitelist.num=3 ro.drm.whitelist.domain.0=.inovatel.com ro.drm.whitelist.domain.1=.sfr.fr ro.drm.whitelist.domain.2=.vodafone.com ro.semc.ecclist.num=1 ro.semc.ecclist.type.0=Police ro.semc.ecclist.number.0=112 ro.com.google.clientidbase=android-hms-vf-{country} ro.com.google.clientidbase.am=android-vf-{country} ro.voicemail.dialing-number=177 ################################################## ####################### ro.config.ringtone=sony_ericsson.ogg ro.config.notification_sound=notification.ogg ro.semc.content.number=PA8 ################# Updating of the SW Version ################# ro.semc.version.fs_revision=1.2.A.1.174 ro.build.id=1.2.A.1.174 ##### Values from product package metadata ##### ro.product.model=U20i ro.semc.ms_type_id=AAD-3880072-BV ro.semc.version.fs=VFE-1-8 ro.semc.product.name=X10 mini pro # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh #ro.build.id=1.2.A.1.174 #ro.build.display.id=1.2.A.1.174 #ro.build.version.incremental=406 ro.build.version.sdk=4 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=1.6 ro.build.date=Fri Jul 2 13:25:20 2010 ro.build.date.utc=1278069920 ro.build.type=user ro.build.user=SEMCUser ro.build.host=SEMCHost #ro.build.tags=test-keys #ro.product.model=mimmi #ro.product.brand=generic #ro.product.name=mimmi #ro.product.device=mimmi #ro.product.board=mimmi ro.product.cpu.abi=armeabi ro.product.manufacturer=Sony Ericsson ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.board.platform= # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device #ro.build.product=mimmi # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint #ro.build.description=mimmi-user 1.6 1.2.A.1.174 406 test-keys #ro.build.fingerprint=generic/mimmi/mimmi/mimmi:1.6/1.2.A.1.174/406:user/test-keys # end build properties # # system.prop for mimmi # rild.libpath=/system/lib/libril-qc-1.so rild.libargs=-d /dev/smd0 wifi.interface = tiwlan0 ro.semc.fm_service=1 ro.semc.def_screen_orientation=sensor ro.semc.timescape_keys=X10_mini_pro_key ro.sf.lcd_density=120 persist.rild.nitz_plmn= persist.rild.nitz_long_ons_0= persist.rild.nitz_long_ons_1= persist.rild.nitz_long_ons_2= persist.rild.nitz_long_ons_3= persist.rild.nitz_short_ons_0= persist.rild.nitz_short_ons_1= persist.rild.nitz_short_ons_2= persist.rild.nitz_short_ons_3= persist.cust.tel.eons=1 persist.ro.ril.sms_sync_sending=1 DEVICE_PROVISIONED=1 # Constant values for Battery test in Service menu. ro.semc.batt.capacity=950 ro.semc.batt.test.consumption=150 ro.semc.batt.test.z_threshold=50 ro.semc.batt.test.min_level=60 ro.qualcomm.proprietary_obex=1 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # #ro.config.notification_sound=F1_New_SMS.ogg #ro.com.google.clientidbase=android-sonyericsson ro.com.google.clientidbase.yt=android-sonyericsson #ro.com.google.clientidbase.am=android-sonyericsson ro.com.google.clientidbase.vs=android-sonyericsson ro.com.google.clientidbase.gmm=android-sonyericsson ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html ro.com.google.locationfeatures=1 ro.setupwizard.mode=DISABLED ro.com.google.gms_preload_version=1.6_r16 ro.drm.active.num=4 ro.drm.active.0=semc,1 ro.drm.active.1=cmla,0 ro.drm.active.2=viaccess,0 ro.drm.active.3=marlin,1 #ro.drm.whitelist.num=4 #ro.drm.whitelist.domain.0=roap.drm.coremedia.com #ro.drm.whitelist.domain.1=.teslan.com #ro.drm.whitelist.domain.2=selddrmt02.teslan.com ro.drm.whitelist.domain.3=. Decirme que hago mal o si alguien me puede pasar un prop preparado se lo agradeceria ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado igual. Modifiqué el .drop y al intentar actualizar me decía que "no existe el software para actualizar el teléfono" o algo así. Vamos, que no permite ni "reparar".
Asi que si alguien arroja algo de luz, se lo agradeceremos al menos dos personas ;)
|
||||
|
||||
Yo dejo mi build.prop completa y con la que actualice a nordic 2.1
Es para xperia x10 mini E10i http://dl.dropbox.com/u/13957097/build.prop Saludos |
|
||||
|
||||
Pero una pregunta, si esos parámetros del build.prop no son los que realmente se corresponden con el software real del teléfono, ¿no casca? Me parece un "engaño" al PC Companion demasiado poco elaborado como para que se lo trague ¿no?
Por supuesto debo estar columpiándome, pero tengo esa duda ![]()
|
||||
|
||||
No existe ninguna otra forma de poder ponerle Eclair que no sea por el puto pc companion !! estoy muy desesperado ayuda !!!!
Creo que me voy a quedar en 1.6 toda la vida ![]() Última edición por L4nDeR Día 16/11/10 a las 17:17:37. |
|
||||
|
||||
Mirate esto, creo que es para flashear sin necesidad de pccompanion a la 2.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826455 |
|
||||
|
||||
a la nordica, por ahora, claro.
|
|
||||
|
||||
Me da igual si lo consigo os comento muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, decir que gracias al tuto con el programa de flasheo ya disfruto de mi Eclair !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|