|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 8T, la evolución del gama media más popular sube de nivel en fotografía
Redmi Note 8T, la evolución del gama media más popular sube de nivel en fotografía ![]() Leemos en andro4all.com "Desde hace ya algunas generaciones, la referencia de la gama media Android tiene nombre y apellidos. La serie Redmi Note de Xiaomi se ha convertido en una de las familias de dispositivos más populares y exitosas del mundo gracias, sobre todo, a la excepcional relación calidad-precio de los modelos que llevan dando vida a esta saga desde 2014. Y por supuesto, este año no iba a ser menos. Con el objetivo de seguir los pasos del exitoso Redmi Note 7, Xiaomi presentaba en noviembre su nuevo modelo estrella dentro del segmento de la gama media asequible: el Redmi Note 8T. Este modelo toma como base todo lo bueno del anterior Redmi Note 8, e introduce cambios y mejoras que hacen que cada vez sea más difícil entender cómo un móvil tan completo, puede costar menos de 200 euros." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la verdad, no entiendo que le hayan puesto una "barbilla" más grande que al Note 8 (normal) pero bueno, se agradece el NFC y parece que el apartado fotográfico esta muy bien por el precio que tiene.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo un despropósito son 32Gb de rom, con 4 fotos llenas la interna obligado a una sd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||