|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gesto atrás no funciona en Android 10 Pixel Experience o Evolution X
Hola, hace unos días instale Pixel Experience 10 en el Mí A1 y estuve con el sistema hasta que lo cambie por Evolution X 3.4 para tener mas opciones de personalización y me di cuenta que en ninguna de las 2 ROMs funciona correctamente el back gesture o gesto atrás; cuando lo activo y deslizó el dedo desde un borde de la pantalla simplemente no funciona... A alguien más le pasa? Saben cómo arreglarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días instale Pixel Experience 10 en el Mí A1 y estuve con el sistema hasta que lo cambie por Evolution X 3.4 para tener mas opciones de personalización y me di cuenta que en ninguna de las 2 ROMs funciona correctamente el back gesture o gesto atrás; cuando lo activo y deslizó el dedo desde un borde de la pantalla simplemente no funciona... A alguien más le pasa? Saben cómo arreglarlo?
![]() segun lei en una ocasion al parecer tienes que corregirlo con un modulo de magisc, por eso muchos mejor dejan la botonera fisica activa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probé el modulo Fullscreen Gestures (Q) y luego Immersive Gestural Navigarion Bar (Q) pero no arreglaron el problema. Despues voy a trebleizar el teléfono para probar la GSI de Evolution X y comento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||