Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/19, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿De pixel 2xl a Huawei Mate 30 pro?

Por motivos que no me esperaba, un amigo me ofrece un Huawei Mate 30 pro precintado y con garantía en España por 750€ (aunque quizás pueda rebajarlo algo más).
La cosa es que yo vengo de un Pixel 2xl en perfecto estado desde hace poco más de un año.
Sé que ganaría en pantalla y en autonomía, en cámara (como el retrato) no lo tengo tan claro, cosa que para mí es muy importante (cuando el Pixel recortaba bien era genial, pero muchas veces tenía errores en el blur y me tocaba usar aplicaciones de 3ros). El selfie, por lo que he visto, es algo peor a la del Pixel 2xl (ya que me parece que palidece la piel).
También perdería la posibilidad de instalar Gcam y no sé si la posibilidad de subir las fotos a la nube, después de haber instalado los servicios de Google. Las actualizaciones no me preocupan tanto. El vídeo no me importa nada.

Yo, en principio, tenía pensado que si tenía la oportunidad de cambiar el P.2xl sería por el Pixel 5xl si tuviera triple cámara y mejoraba la batería, pero claro, nunca se sabe qué van a hacer.
¿Vosotros qué opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/19, 01:41:29
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Por motivos que no me esperaba, un amigo me ofrece un Huawei Mate 30 pro precintado y con garantía en España por 750€ (aunque quizás pueda rebajarlo algo más).
La cosa es que yo vengo de un Pixel 2xl en perfecto estado desde hace poco más de un año.
Sé que ganaría en pantalla y en autonomía, en cámara (como el retrato) no lo tengo tan claro, cosa que para mí es muy importante (cuando el Pixel recortaba bien era genial, pero muchas veces tenía errores en el blur y me tocaba usar aplicaciones de 3ros). El selfie, por lo que he visto, es algo peor a la del Pixel 2xl (ya que me parece que palidece la piel).
También perdería la posibilidad de instalar Gcam y no sé si la posibilidad de subir las fotos a la nube, después de haber instalado los servicios de Google. Las actualizaciones no me preocupan tanto. El vídeo no me importa nada.

Yo, en principio, tenía pensado que si tenía la oportunidad de cambiar el P.2xl sería por el Pixel 5xl si tuviera triple cámara y mejoraba la batería, pero claro, nunca se sabe qué van a hacer.
¿Vosotros qué opináis?

Si no te importa que no traiga los servicios de GOOGLE pues adelante (a saber si en un futuro próximo se levanta el veto y ya se puedan instalar oficialmente).


Actualizaciones si que tendrá porque su base es android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/19, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Por motivos que no me esperaba, un amigo me ofrece un Huawei Mate 30 pro precintado y con garantía en España por 750€ (aunque quizás pueda rebajarlo algo más).

La cosa es que yo vengo de un Pixel 2xl en perfecto estado desde hace poco más de un año.

Sé que ganaría en pantalla y en autonomía, en cámara (como el retrato) no lo tengo tan claro, cosa que para mí es muy importante (cuando el Pixel recortaba bien era genial, pero muchas veces tenía errores en el blur y me tocaba usar aplicaciones de 3ros). El selfie, por lo que he visto, es algo peor a la del Pixel 2xl (ya que me parece que palidece la piel).

También perdería la posibilidad de instalar Gcam y no sé si la posibilidad de subir las fotos a la nube, después de haber instalado los servicios de Google. Las actualizaciones no me preocupan tanto. El vídeo no me importa nada.



Yo, en principio, tenía pensado que si tenía la oportunidad de cambiar el P.2xl sería por el Pixel 5xl si tuviera triple cámara y mejoraba la batería, pero claro, nunca se sabe qué van a hacer.

¿Vosotros qué opináis?


Pegarías un salto enorme en todos los sentidos. Le supera en todo y por bastante al Pixel. Y las fotos tranquilo, vas a mejorar un montón. La gente no se cree que Huawei sea lo mejor, pero el que lo prueba se da cuenta de lo buenos terminales que son y de que tienen la mejor, si no... una de las mejores cámaras del mercado. En noche vas a notarlo bastante, en interiores , zoom y hasta en retrato diría yo. El sistema puede cambiar en 2020 al de Huawei. Yo lo veo positivo, porque es otro sistema que probar y seguro irá bien, jeje! Yo lo compraría. Al igual que al día de hoy he comprado un IPhone 11 y compraría un Pixel 4 o Xl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/19, 04:13:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Si, eso de que no tiene servicios de Google no se hasta que punto porque vi varios videos de que se instalan la play store y listo podes instalar WhatsApp, etc..
Además medio que no tiene sentido no tener servicios de Google pero si Android, si funciona play store fin del problema
Pasate por el subforo del Mate 30 pro y ve que tal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/19, 07:05:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te aparece, haz el cambio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/19, 08:00:44
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Si te lo vende por ese precio por algp será, yo no compraria el mate 30 pro, te dará problemas 100% seguro y mas viniendo de un pixel.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/19, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo no compraría el mate 30 hasta que no se solucione el tema de Google
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/19, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,671
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo tampoco me pillaba el mate 30 por el simple hecho de no contar con los servicios de Google. Ahora sí es algo que no te importe, te llevas un buen cacharro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /