|
||
|
|
||||
|
||||
Actualizar desde AA a BA rom Stock
Buenas noches,
Hace una semana, recibí mi nuevo OnePlus 7T y por desconocimiento, lo actualicé a la última ROM AA. ![]() ¿Cómo puedo actualizar a la BA sin tener que esperar semanas a que salga una versión nueva? Si intento actualizar vía "Mejora local", me aparece este mensaje. ![]() Me gustaría poder actualizar, como sea, para empezar a usarlo, pudiendo usar la versión BA. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la AA se puede utilizar igual?? Es decir, tienes todas las funciones y apps igual??
|
||||
|
||||
|
La versión BA se diferencia por estar acogida a la normativa Europea de protección de datos, mientras que la AA, a pesar de tener las mismas funciones y Apps. imagino que se acoge a la normativa China/India, la cual presupongo es muy intrusiva en la información privada del usuario. ¿Se sabe cuando saldría la nueva versión BA? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es exactamente igual. Pero quiero utilizar la BA, por el tema de protección de datos.
La versión BA se diferencia por estar acogida a la normativa Europea de protección de datos, mientras que la AA, a pesar de tener las mismas funciones y Apps. imagino que se acoge a la normativa China/India, la cual presupongo es muy intrusiva en la información privada del usuario. ¿Se sabe cuando saldría la nueva versión BA? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, es exactamente igual. Pero quiero utilizar la BA, por el tema de protección de datos.
La versión BA se diferencia por estar acogida a la normativa Europea de protección de datos, mientras que la AA, a pesar de tener las mismas funciones y Apps. imagino que se acoge a la normativa China/India, la cual presupongo es muy intrusiva en la información privada del usuario. ¿Se sabe cuando saldría la nueva versión BA? ![]() Sin embargo, si instalaste la AA, las sucesivas actualizaciones serán de la AA, y no la BA. Lo suyo, es que cuando se libere la siguiente full-rom de la BA, la instales encima (supongo que te dejará).
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la AA creo que también te permite grabar llamadas, cosa que la europea no.
Sin embargo, si instalaste la AA, las sucesivas actualizaciones serán de la AA, y no la BA. Lo suyo, es que cuando se libere la siguiente full-rom de la BA, la instales encima (supongo que te dejará). ![]() Hasta donde tengo entendido, si actualizas a la BA, las siguientes actualizaciones vía OTA son siempre BA. En cuanto a la siguiente full-rom, no me queda más que esperar. No sé cuando saldrá. Conoces alguna diferencia más de este tipo? Como ocultar llamada, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó con AA y me pasó como a ti, así que formatee por si acaso, lo puse en castellano y seguí con AA. A la semana salió la actualización a la última BA. Actualicé a esa BA SIN formatear y he podido cambiar de versión sin tener que borrar nada.
No he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó con AA y me pasó como a ti, así que formatee por si acaso, lo puse en castellano y seguí con AA. A la semana salió la actualización a la última BA. Actualicé a esa BA SIN formatear y he podido cambiar de versión sin tener que borrar nada.
No he tenido ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las actualizaciones vía OTA te aparecen el de BA? Muchas gracias acaro222. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, parece que ya ha salido en India. No sé cuanto tardará para Global/EU, pero estaré atento.
https://forums.oneplus.com/threads/o...lus-7t.1153347 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||