Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/19, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
Kikongloko Kikongloko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Android 10: doble toque y gboard

Hola colegas de honor 20. A mi no me ha saltado aún la actualización de Android 10 y magic 3 pero los que lo hayáis ya actualizado, dos preguntillas:
- Han incorporado la opción de encender la pantalla pulsando dos veces en ella? Vengo de otro honor que sí lo tenia, el 7X, y me parecía supercómodo.
- El teclado de Google, el gboard, aunque tengo desactivado toda la corrección ortográfica y sugerencias, cada vez que escribo una palabra se me subraya, doy al espacio y se quita, pero me pone algo nervioso y no hay manera. Y tiene pinta de que con una actualización se solucionaría ese error. No sé si a alguno más le pasa. Vamos, en el 7X no se me subrayaba ni nada, teniendo también todo desactivado.


A propósito, con la actualización qué tal va la batería?, se ha optimizado aún más?


Gracias compis! Los honor son una pasada!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/19, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas,


Yo también esperaba el doble toque como agua de mayo, pero no lo han incluido. Nunca entendí porque en versiones modernas de EMUI lo han eliminado, era muy práctico ¡ De todas formas tienes alternativas vía APP.


Respecto al Gboard, es el teclado que yo uso y no aprecio lo que comentas, pero es que tampoco me pasaba en la versión anterior.


Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20



Hora actual: 17:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /