|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuando hablamos de “gastar dinero en un móvil”, Apple lidera indiscutiblemente el sector un año más
Cuando hablamos de “gastar dinero en un móvil”, Apple lidera indiscutiblemente el sector un año más ![]() Leemos en andro4all.com "Si miramos a las cifras en bruto, es cierto que Samsung sigue dominando el mercado de smartphones con mano de hierro, manteniendo el título de mayor fabricante de smartphones a nivel mundial tras varios años y resistiendo la brutal embestida de los gigantes chinos que quieren comerse el trozo más grande del pastel. Sin embargo, es justo reconocer que muchos mercados se le resisten a los surcoreanos, y que efectivamente hay gamas donde la competencia también se complica mucho más y otros actores entran con fuerza en escena. Es el caso por ejemplo de la gama más noble, los móviles premium , donde Apple vuelve a mandar de forma indiscutible un año más." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, si te vas a gastar 1.000€ que menos que hacerlo en un iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es estar en cabeza de lo que sea , y hablen de ti.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todos los años desde 2007.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta vez tengo que darle la razón a Rufi, de gastarme 1000€ o más desde luego no lo haría en otro móvil que no fuera un IPhone.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de Apple pero opino lo mismo que el user de ahí arriba. 1000€ en un Samsung o un Huawei no me gasto. Tengo un s8+ y cambiar a un s10+ o Note 10+ que en apariencia y software son 90% lo mismo que tengo lo veo una estupidez.
O me los gasto en un iPhone o me quedo como estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de Apple pero opino lo mismo que el user de ahí arriba. 1000€ en un Samsung o un Huawei no me gasto. Tengo un s8+ y cambiar a un s10+ o Note 10+ que en apariencia y software son 90% lo mismo que tengo lo veo una estupidez.
O me los gasto en un iPhone o me quedo como estoy. ![]() Pero en un foro especializado como este, en el que tenemos tanta y tanta información, manda carallo pensar así. Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||