|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación tracking correos
Pues eso, quiero una aplicación para poder seguir los tracks de correos desde mi Android, tipo package tracker pro, pero gratuita, ya que esta la conseguí por Internet pero no pude hacerla funcionar porque me decía que era una versión no original, y tampoco puedo comprar la original porque no me aparece en el market. Alguna alternativa?
|
|
||||
|
||||
|
Correos Tracking
Google. P.D. Claro que es un asunto de opiniones; a efectos prácticos, considero que 1€ es gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me la encuentra en el market de mi Wildfire, serías tan amable de subirla a algún sitio?
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el HCDR 1.7 (Android 1.6 + Sense) en Tattoo, y sí me aparece en el Market.
Lo siento, pero no lo tengo descargado, y no encuentro link para descargarlo directo. Si la consigo, te lo hago saber. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todas formas con aplicaciones tipo mybackup pro puedes extraer los apk que tengas instalados en el móvil en la tarjeta sd, si tienes tiempo y me lo subes a algún servidor gratuito tipo megaupload te lo agradecería mucho, si no, gracias igualmente
|
||||
|
||||
|
Porque no miras en Google. Seguro que te sale el enlace a Androlib, Androzoom o cualquiera de esas páginas de software
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esas páginas te dan un código bidi o te envían al market, como ya he dicho más arriba, en el market de wildfire no está disponible...
|
||||||
|
||||||