|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
You Tube de froyo en los minis
Telefono rooteado y con el root explorer nos vamos a /system/app y borramos el You Tube que trae por defecto,copiamos a la SD el nuevo You Tube y lo pegamos en /system/app y le ponemos los permisos como en la siguiente foto
![]() Una vez echo esto le damos a instalar,si os da error al abrirlo despues reiniciais el movil y listo. ![]() ![]() ![]() Descarga You tube: http://dl.dropbox.com/u/13957097/YouTube.apk Saludos. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
wena wena
veamos si funca ![]() edit: funca al 100% cabros ![]() Última edición por XpeRiAdiKtO Día 16/11/10 a las 17:23:01. |
|
||||
|
||||
rovertovilla las capturas son tuyas ? en el caso de que si, que app es la del circulo naranja con un numero ? y si no son tuyas pero lo sabes tambien te regalas
![]() |
|
||||
|
||||
si son mias.
circular battery indicator http://dl.dropbox.com/u/13957097/cir..._indicator.apk Indicador de batería en forma de circulo con el porcentaje en el medio,dicen que apenas come recursos. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, al copiar al system/app y darle los permisos luego le das a instalar y te tira el error de que no se instalo la aplicacion al final, pero cuando reinicias el movil ya aparece el icono de youtube y funciona perfecto, tal como dice el tuto.
|
|
||||
|
||||
Echo!
A mi también me daba error de aplicación no instalada, reinicias y listo! |
|
||||
|
||||
Instalado youtube, funcionando perfect, y el circular battery
![]() 2 aportes estupendos ![]() |
|
||||
|
||||
o directamente poner el % de la bateria en vez de la pila. Con un rayito y el numero estario cojonudo !
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre uno y otro?? Acabo de abrir el que trae el 2.1 nordic y es casi igual que el de las imagenes que pone rovertovilla.
|
|
||||
|
||||
A mí me sucede que, si intento agregar el widget de escritorio, se queda como cargando eternamente y, tras hacer eso, la aplicación da ForceClose seguido, hasta que lo reinstalo.
Lo podeis confirmar ? |
|
||||
|
||||
Ok, bue, pues pasaré del widget, que total no lo iba a usar, pero me dio por probar y me pasa eso siempre.
|
|
||||
|
||||
Pero
esto es la applicacion sin mas o para el navegador? |
|
||||
|
||||
Funciona sin problemas , la encuentro mejor que la version que trae por defecto Eclair
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo la instalo sin problemas, y la primera vez que la arranco va bien, pero desde el primer reinicio, cada vez que la abro me sale un mensaje de error (la aplicación Youtube "proceso com.google.android.youtube) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo).
Si la borro, y vuelvo a instalarla, me vuelve a funcionar, pero con el primer reinicio vuelve a cascar. ¿Alguna solución? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|