|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S9+ Plus NUEVO (re-estreno) 340€ GI !!!!! Con factura y garantía. Chollo Navideño!
Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S9+ Plus Midnight Black - Nuevo (re-estreno) con factura y garantía! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S9+ / S9 Plus * Precio: VENDIDO AL COMPI PATXEKO2013 !!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Acaba de ser puesto a nuevo por el SAT oficial de Samsung. Pantalla, display, batería, trasera y conectores nuevos. Los marcos y los laterales también los han puesto nuevos. Es un re-estreno!! * Estado del producto (de 1 a 10): 9,5 * Tiempo de uso del producto: Ningún uso desde que ha venido puesto a nuevo del servicio técnico, sólo lo he encendido para comprobar su funcionamiento. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia, España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía por agencia 24h (a elegir por el comprador) depende de la agencia, el más barato suele ser 6€ sin seguro dentro de España. No me hago cargo de envíos sin asegurar aunque nunca he tenido problemas, pero recomiendo y mucho asegurar el envío. De querer asegurarlo yo pongo una parte del precio del seguro. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/08/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung S9+ / Samsung S9 Plus 64GB Midnight Black en perfectísimo estado, tanto que está puesto a nuevo por el SAT oficial de Samsung España, me han cambiado la pantalla y el display enteros por unos nuevos, batería nueva y trasera, lados y conectores, todo en garantía y desde el soporte técnico oficial. Básicamente es un re-estreno y desde que me lo enviaron no lo he usado ni un minuto, sólo lo he encendido para ver si está todo ok y ya. Lo entrego con su caja y accesorios originales, incluidos los auriculares AKG con muy poco uso pero los entrego limpiados con alcohol (almohadillas) y con un set de almohadillas para el oído nuevo a estrenar. Factura para garantía hasta casi 09/2020 pero ya digo que acaba de venir del servicio técnico oficial y está puesto a nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Deadmau.5 Día 20/12/19 a las 19:41:41. |
|
|
||||
|
||||
Primeros mps contestados.
Es algo negociable, pero sólo un poquitín. Es que es un re-estreno al estar puesto a nuevo! |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |