|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida partición recovery
Hola, desbloquee bootloader para instalar twrp y flashear la rom de miui 11, no se por que motivo al instalar el recovery y reiniciar perdí el arranque del sistema y solo me arrancaba en recovery, para solucionar esto tuve que instalar la rom de fabrica con comandos fastboot según un tutorial de esta misma página, recuperé el s.o y ahora el móvil funciona pero no entra en modo recovery al intentar entrar aparece el mensaje " no command " entiendo que es un problema de la partición de arranque del recovery pero no sé cómo recuperarla, he intentado volver a instalar el twrp forzando la instalación en el slot A pero si instalo recovery pierdo el arranque del sistema operativo, alguien puede ayudarme? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que alguien de este foro pueda ayudarte, busca ayuda en XDA.
Yo aún no me he puesto a trastear con este móvil por falta de tiempo. Igual estas Navidades me animo e instalo una Pixel, pero hasta entonces no controlo aún lo de los slots A y B...
|
||||
|
||||
|
Hola, desbloquee bootloader para instalar twrp y flashear la rom de miui 11, no se por que motivo al instalar el recovery y reiniciar perdí el arranque del sistema y solo me arrancaba en recovery, para solucionar esto tuve que instalar la rom de fabrica con comandos fastboot según un tutorial de esta misma página, recuperé el s.o y ahora el móvil funciona pero no entra en modo recovery al intentar entrar aparece el mensaje " no command " entiendo que es un problema de la partición de arranque del recovery pero no sé cómo recuperarla, he intentado volver a instalar el twrp forzando la instalación en el slot A pero si instalo recovery pierdo el arranque del sistema operativo, alguien puede ayudarme? Gracias
![]() Y ¿para qué quieres llegar a ese recovery? Si posteriormente quieres acceder a un Custom Recovery como TWRP, ya sabes que siempre puedes 'bootear' en él con: [PHP]fastboot boot twrp.img[/PHP] y ya desde dentro de él, flashearte la custom rom que quieras. Última edición por LEPT Día 12/12/19 a las 22:22:35. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||