Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/19, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
MrMourinho MrMourinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
CONSEJO: ¿Active2, Active o Watch?

Hola compañeros, tengo un S10+ y estoy pensando comprar mi primer Smartwatch para estas navidades. Me estoy empapando de información sobre cuál sería el mejor, me decanto por uno de Samsung por el tema de la compatibilidad con mi móvil y Samsung Pay que lo uso bastante.

En un principio, no lo usaría para el deporte; solo por el tema de reloj, notificaciones, música, etc...

Ahora viene mi duda de cuál elegir entre estos tres, por el tema de los precios.

Estéticamente me gustan más los Active, el Watch lo he visto en persona y lo veo demasiado grande, me gusta algo más discreto minimalista, pero si la mejor opción calidad-precio es el Watch no me importaría comprar el de 42mm.

El Active2 es el más reciente y supongo que la opción lógica pero también es el más caro (mínimo 300) cuando el Active 1 se puede encontrar por 180 euros aproximadamente.
¿Justifica el Active 2 esa diferencia importante de precio respecto al 1?

Me gusta mucho la función del bisel táctil del Active 2, pero he leído que han sacado una actualización para que el 1 la tenga también. ¿Es la única diferencia que hay entre ellos?

A ver si podéis aclararme y ayudarme en la decisión, con vuestras experiencias de uso, porque no sé qué hacer, ya hasta estoy soñando con los relojes

PD: No me importa si tengo que cargar la batería cada noche, siempre que me aguante el día entero.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/19, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Los tres modelos son muy buenos relojes. La diferencia en cuando a prestaciones es que el Active 1 no tiene altavoz y no puedes llamar y tomar las llamadas por el reloj.

Lo principal es que compres el que mas te guste y se ajuste al precio que te quieras gastar.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
MrMourinho MrMourinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Los tres modelos son muy buenos relojes. La diferencia en cuando a prestaciones es que el Active 1 no tiene altavoz y no puedes llamar y tomar las llamadas por el reloj.

Lo principal es que compres el que mas te guste y se ajuste al precio que te quieras gastar.
Gracias por contestar; no sabía esa diferencia entre el Active 1 y el Active 2 del altavoz. Imagino que también sirve en el Active 2 para contestar con audios en whastapp, algo que sí veo útil. ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo con el compañero doner3 , pero si te llega pillate el active 2, soy de la opinión que aunque el 1 tiene su público, el 2 entiendo que está dónde debe estar en prestaciones,quizás más batería,más cerca de Google en cuestión de apps, no ya por el asistente ya que Bixby en mi note me funciona muy bien y creo que tiene recorrido,si no por variedad y cantidad.
Por otro lado,en principio no se pueden generar mensajes de audio,no sé si escucharlos??

Última edición por toni capa Día 08/12/19 a las 13:53:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
El active 2, a parte del altavoz, pantalla un poco más grande (menos borde negro), tiene mejor sensor cardíaco y un futurible modo ecg (electrocardiograma).

En el active 1, además, no hay versión de 44mm. A mí la de 42mm se me hace algo pequeña, aunque eso es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 20:30:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /