Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/19, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
UKSlitherr UKSlitherr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Personal

Bloquear notificaciones entrantes

Hola! Vengo de un mia1 donde cuando quería que no se viera ni me llegara ninguna notificación, bastaba con activar el modo "no molestar" y ya. En el RN7 activando dicho modo me siguen llegando las notificaciones visuales solo silencia las de sonido.
Habrá alguna forma de tener este sistema de bloqueo de notif como tenia en el mia1?
Responder Con Cita

Viejo 08/12/19, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
compacano compacano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: daytona,yumo,Y635,g6, elephone s7
Tu operador: Orange
No sé si hay otra opcion, yo lo tengo hecho manual para que no me aparezcan, eso si, no aparecen nunca en pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/19, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Las hay de todos los modos y colores si quieres que te notifique o no. piensa que vienes de android one y ahora estas en MIUI y tienen sistemas muy distintos de notificar. si quieres que no te notifiquen ciertas apps entra en cada una de ellas y desactiva las notificaciones ya sean con sonido, visuales o led de notificación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/19, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
UKSlitherr UKSlitherr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Las hay de todos los modos y colores si quieres que te notifique o no. piensa que vienes de android one y ahora estas en MIUI y tienen sistemas muy distintos de notificar. si quieres que no te notifiquen ciertas apps entra en cada una de ellas y desactiva las notificaciones ya sean con sonido, visuales o led de notificación.
Cierto estaba acostumbrado a android aunque me gusta mas miui ahora. Si hago lo que me decís no me llegarían directamente las notificaciones no?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por UKSlitherr Ver Mensaje
Cierto estaba acostumbrado a android aunque me gusta mas miui ahora. Si hago lo que me decís no me llegarían directamente las notificaciones no?
No deberían, si desactivas todo lo que no quieres que te notifique, ya sea de sonido y visual, pues no te notificara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 11:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /