Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
gunmachine gunmachine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Android 2.1 (Galaxy 3)¿Cómo hacer que reconozca cuando me monto en el coche el Bluetooth?

Hola compis, con mi anterior Motorola V9 cuando me montaba en el coche el teléfono sin tener el Bluetooth activado se conectaba sólo al manos libre (radio cd sony) pero ahora con el Galaxy 3 tengo que activar manualmente el Bluetooth en el móvil y muchas veces monto y se me olvida. ¿Es así o hay alguna solución? La mayoría de los móviles se conectan (una vez sincronizados la primera vez) siempre automáticamente cuando te montas en el coche, esto es un poco rollo, la verdad. A ver si alguien sabe algo. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

pues lo raro era con el movil que tenias antes, porque digo..., si tienes el BT apagado como lo va a reconocer el coche?
de todos modos, puedes usar locale para cuando salgas de casa se encienda el BT
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta pero mira, muchos móviles con el Bluetooth desconectado (sin el icono del BT) entras al coche (previa vinculación la primera vez que lo conectas) y siempre se activa (se pone el BT azul y lo reconoce la autoradio). Yo creo que es la opción de siempre visible que se quede permanente (no activado pero sí visible creo que será la razón) y en mi móvil sólo deja ser visible durante 120 segundos. No sé pero me extraña que no hayas visto móviles así, mis amigos con sus móviles también entran al coche y se lo reconoce automáticamente. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

efectivamente, una cosa es tenerlo activo y otra distinta es vinculado, y por lo que decias en el primer mensaje me parecia que lo tenias desactivado=apagado y que el solo se encendia y vinculaba...
bueno, desp del malentendido..., mi magic hace lo mismo, yo tengo el BT encendido (aparece el icono) y al entrar en el coche se me vincula (y se pone azul)
prueba por ejemplo con bt file transfer. Yo con ese programa no me dio problemas, lo vincule la primera vez y ya siempre me lo encuentra. Aunque creo que necesitaras ser root para usar el programa...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, ya tengo ese programa y no hay que ser root. Voy a probarlo, un saludo compi!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Disculpa de nuevo pero por más que miro opciones del File Transfer no consigo que con el BT del móvil apagado entre al coche y se conecte sólo al radiocd, tengo que activar el BT manualmente del móvil. Ya digo que con otros móviles (previamente los vinculas la primera vez a la radio del coche) tu entras al coche con el BT desactivado del móvil y zas! se conectan sólos y no hay que activarles el BT. Despúes cuando sales del coche se desactivan ellos sólos cuando salen del radio de acción del BT del coche. En fin, seguiré haciéndolo manual pk por más que miro por Internet no veo ninguna solución. Gracias Machote.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
El bluetooth tiene que estar activado para que se conecte, que este visible o no, eso te vale para conectar un dispositivo nuevo y que lo localice, pero si quieres q el bluetooth se conecte automaticamente tiene que estar activado, osea blanquito en la barra de arriba. Sucede lo mismo con los PC...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Hermes, ya te digo que con el Motorola V9 y el V3i no lo tenía activado. Los sincronicé la primera vez con el radio cd y luego con el BT apagado entro y salgo del coche y se activa y desactiva sólo, te aseguro que lo tenía siempre apagado pk sólo lo usaba en el coche y sólo lo cojo los fines de semana y cuando me subía a él zas! se encendía y todo perfecto.
Lo de que esté blanquita yo no veo ese blanco por ningún lado.. Cuando activo el bluetooth se pone verde en la barra de notificaciones, sino sigue en blanco. Gracias por la respuesta, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Ah, bueno, pero si ya te sale blanco en la barra de notificaciones es que esta encendido pero desconectado, cuando se pone verde es que esta conectado. Si no hay icono en la barra es que esta apagado.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok Heme, gracias. Seguiré investigando. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
gerok gerok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE
Tu operador: Vodafone
El bluetooth tienes que tenerlo encendido siempre para que se autoconecte en cualquier móvil. De eso no hay discusión y resulta evidente. Es como conectarte a una red wifi sin encender el wifi. Absurdo.
Éste no es una excepción y funciona correctamente. Lo que tienes que hacer es vincularlo con la radio, así cada vez que te subas al coche se autoconectará y cuando te bajes estará en espera que es lo que tu llamas apagado (que no lo es).
Si no consigues vincularlo, el problema es del firmware de tu radio puesto que igual no está preparada para móviles nuevos. Si tienes la posibilidad, actualizalo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Gerok, está vinculado y funciona perfecto, pero si me voy a mi casa por ej. y lo apago (el BT), al día siguiente cuando vuelvo al coche tengo que encender el BT del móvil manualmente. Antes como decía, con el Motorola V9 se llame estar en espera o como se diga, esto no era así, yo no tenía el BT encendido (luz azul que sí me salía si lo activaba manualmente para pasar datos a otro móvil o para lo que fuese), yo simplemente iba al coche y se conectaba él sólo y se encendía sóla la luz azul y cuando me salía del coche se apagaba y quedaba desconectado (o en espera si se llama así). Perdonad pero no sé si me explico bien y toi dándole muchas vueltas pero os garantizo 100% que con el V9 y V3i es así. Gracias por responder, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
gerok gerok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE
Tu operador: Vodafone
Pero es que no lo tienes que desactivar. En cuanto te alejes del coche se desconectara y se quedara en espera hasta que te vuelvas a acercar. Olvidate de luces y colores.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, es que cuando me alejo del coche se queda la luz azul del BT encendida si hago como dices y aunque, no salga el símbolo de que está conectado para mí tener la luz azul siempre significó que está activado por lo que gasta batería. Pero por lo que veo tiene que ser así, no tiene lógica lo que yo digo pero vamos, en el Motorola será que queda encendido el BT pero no sale la luz por eso creía que estaba apagado. Gracias y cerramos ya la que monté aquí jeje. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:46:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /