|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BMW cambia de opinión: No cobrará una suscripción mensual por usar CarPlay
BMW cambia de opinión: No cobrará una suscripción mensual por usar CarPlay ![]() Leemos en teknofilo.com "BMW anunció en julio que los compradores de los nuevos modelos de sus vehículos tendrían que pagar una suscripción anual para poder utilizar CarPlay. Esto contrasta con otros fabricantes que, o bien lo incluyen de serie o lo ofrecen como una opción que solo requiere un pago inicial. Esto no sentó muy bien a los clientes de la marca y parece que ahora el fabricante de coches ha reconsiderado su postura ya que acaba de anunciar que eliminará la necesidad de una suscripción para usar CarPlay en todos los modelos de 2019 y 2020. En una declaración a Autoblog, el fabricante que «BMW siempre está buscando satisfacer las necesidades de los clientes y este cambio de política pretende proporcionar a los dueños de un BMW con una mejor experiencia.»" fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, entonces ahora sí me compro un BMW. Sin el CarPlay no me merecía la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el precio del coche .. creo que eso está mas que amorrizado, no me seas...
Si, se que en otros también es o será de pago (Golf 8..) Pero no se, oagas por encima de los 30K.. y tener que pagar eso.. no |
|
|
||||
|
||||
|
El verano pasado tuve una semana un BMW nuevecito de alquiler y no tenía Android Auto. Para flipar, iba confiando en enchufar mi movil para utilizar la pantalla como navegador y se jodió el invento.
BMW o cambia el planteamiento o lo van a comprar 4 gatos. No por Android auto, pero los ultimos diseños interiores y exteriores, acabados y propietarios macarras tiene un futuro muy negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alquilé por trabajo un flamante Serie 5 Gran Coupe o algo así. Enchufé mi móvil y digo qué raro que no lleve CarPlay, siendo el coche de 2019... me miré el manual en digital y me decía que debía suscribirme. Una auténtica vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
El verano pasado tuve una semana un BMW nuevecito de alquiler y no tenía Android Auto. Para flipar, iba confiando en enchufar mi movil para utilizar la pantalla como navegador y se jodió el invento.
BMW o cambia el planteamiento o lo van a comprar 4 gatos. No por Android auto, pero los ultimos diseños interiores y exteriores, acabados y propietarios macarras tiene un futuro muy negro. ![]() Sus acabados son perfectos tanto por fuera como por dentro. Y lo digo como persona que jamás tendrá uno por tema económico, pero que sabe de coches |
|
|
||||
|
||||
|
BMW o cambia el planteamiento o lo van a comprar 4 gatos. No por Android auto, pero los ultimos diseños interiores y exteriores, acabados y propietarios macarras tiene un futuro muy negro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||