|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sacad las carteras: un estudio prueba que un cuarto de los consumidores está dispuesto a pagar más por un móvil 5G
Sacad las carteras: un estudio prueba que un cuarto de los consumidores está dispuesto a pagar más por un móvil 5G ![]() Leemos en andro4all.com "Hace unos meses explicábamos las razones del por qué era razonable pensar que el precio de los teléfonos había tocado techo. 2019 ha demostrado que los consumidores no están dispuestos a pagar tanto por un smartphone pero lo cierto es que al final de dicha reflexión ya advertimos que esta tendencia podía cambiar por culpa del 5G. Porque sí, el 5G puede ser la excusa perfecta para que las marcas nos cobren más por prácticamente lo mismo y todo ello a pesar de que Xiaomi será una de las firmas que más apueste por esta tecnología, con el lanzamiento de hasta 10 nuevos smartphones a lo largo de 2020. Y así es, los consumidores están dispuestos a pasar por el aro." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El estudio muestra también cuántas neuronas le faltan a los que hacen suyas sin razonar las tendencias decididas por otras instancias de poder?
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con mi 3G tan feliz y contento.
Puro marketing el 4G y el 5G, y luego no se aprovecha para lo que realmente se crearon las nuevas redes. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que argumentar más. El 5G es bueno para los coches autónomos y las operaciones de cirugía a distancia. El 4G está muy bien, es el equivalente de la fibra 100 mbps. ¿Por eso tienes que contratar fibra 600 mbps sin riesgo para el suministrador porque no lo vas a usar nunca?
|
||||
|
||||
|
Habría que argumentar más. El 5G es bueno para los coches autónomos y las operaciones de cirugía a distancia. El 4G está muy bien, es el equivalente de la fibra 100 mbps. ¿Por eso tienes que contratar fibra 600 mbps sin riesgo para el suministrador porque no lo vas a usar nunca?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que contentar a una operadora o tener un buen servicio? Con 100 mbps te sobra para los cuellos de botella de internet y para una transmisión de vídeo por Internet en calidad 4K.
|
||||
|
||||
|
y yo por ahorrar batería tengo casi siempre "solo 3g" y no me salen telarañas.
Cuando esté el 6g usaré "solo 4g" ![]() Si ponen unos planes ilimitados, como si fuera tener fibra o adsl, y la cobertura sea total, me pensaré lo del 5g por la latencia y los juegos online. Pero eso me da en la nariz y el bajo vientre que no lo verán mis ojos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que yo no hago caso de gente que vive en el medievo y si tengo que cambiar de teléfono,espero que no,compraría un 5g sin dudarlo,lo mismo que compré un note 3 cuándo la gente no sabía ni lo que era el 4g y ahí está andando el note 3 de segundo móvil con 4g
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es mi caso, no veo razón para salir corriendo a comprar un móvil con 5G.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a last_story su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras en españa, mucha gente deseando un movil 5g, cuando solo lo ofrece 1 operador y encima descafeinado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la mayoria de esa gente vivira en Japon, USA y sitios asi, en cambio a los etiopes y a nosotros para el 5G que tenemos nos da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver..... Hay que ser muy imbécil para caer en la trola del 5G, a mi al menos me tiene bastante frito. Al menos aquí en España cómo van a pensar que el 5G marcará una tendencia brutal si hay zonas que ni el 4G va medianamente bien? Flipante.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no noto excesivamente la diferencia entre 3G, 4G y 4G+
|
||||
|