|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio 1.50.00.11.cambia mi contraseña?
buenas, soy nuevo en el foro y en esto de actualizar roms y radios quien me lo iba a decir
, en definitiva os comento he actualizado todo segun enlaces de Vauss al instalar la Radio me ha cambiado la contraseña con lo que no puedo desbloquear mi trinity, quien me puede hechar una mano? Gracias por anticipado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debe ser otra cosa, porque la radio la he actualizado a menud, es decir, cada vez que una rom no la traía, y nunca me ha pasado eso que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
indico los pasos que he seguido 1º supercid unlocker 2º rom de Faman 3.3, 3º rom de Faman 4.02,
4º instalo el Tomtom 6.032 junto con el mapa de la pagina oficial de Htc y el 5º ejecuto la nueva radio 1.50.08.11. a partir de este paso no reconoce mi antigua contraseña. lo bueno es que cambio la sim al nokia que tenia, no me pide contraseña y funciona. alguien me puede confirmar lo del hard reset que y como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no os preocupeis ya he solucionado el problema,
para los compis qaue en un futuro se encuentren en la misma tesitura: apretar boton izq + derecho + reset = configuracion inicial de fabrica = todo solucionado ya no te pide la contraseña |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa solución no vale en caso de tener datos que no se quieran perder...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||