|
Flash cámara gran angular y tele
Buenas! Vosotros podéis usar flash de la cámara al hacer fotos con gran angular o tele? Acabo de darme cuenta que no puedo, solo con el objetivo normal, y no se si venía así ya o si es de una actualización que me acaba de saltar que ofrecía mejoras en la cámara 🤦*♂️😔
Vengo de un LG G6, donde el apartado fotográfico, era genial y la App era espectacular y súper flexible, y esto lo veo súper capado 😭 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No sé si antes se podía porque no suelo usar el flash (lo tengo desactivado por defecto) pero es cierto que ahora solo se puede usar con la cámara normal.
|
|
Pues qué faena. Hoy estuve haciendo fotos por Sevilla, que estoy de viaje con la familia, y estoy alucinando... Pero me fastidia lo limitada de la App de fotografía. Ojalá pronto le den un repaso, o podamos instalar otra App decente y que aproveche el hardware que lleva. 😌😌
|
|
|
Cita:
Ah y la malla verde de enfoque en el LG venía genial para enfoques cercanos o similares... Está claro que el modo pro de aquel terminal está a años luz de este... Pero con todo lo que trae es normal que los teléfonos chinos siempre recorten en el apartado fotográfico... Una pena. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|