|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden borra los arcivos cab
Hola comapñeros, quizas es una pregunta chorra pero yo no tengo idea, puedo una vez ya instalado el juego o programa instalado borrar el archvo .cab que era el ejecutable?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los descargo, los instalo y los borro, pero me dejo copia en el pc, por si acaso
|
||||
|
||||
|
Perfectamente una vez instalados no se llaman para nada.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
borra si se puede no afecta al programa ya instarlado pero yo tengo una carpeta llamada cab donde pongo todas la cab, porque me gusta cambiar en vez en cuando de rom y claro hay que instalar los programas de nuevo para esos usos las cabs en la memoria de la diamond para que sea mas facil . un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esa misma duda tuve yo y utilicé el famoso "ensayo - error", menos mal que no dio error!
Así que se puede borrar sin problemas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||