|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En 2020 podríamos ver teléfonos con cámaras de hasta 200 megapíxeles
En 2020 podríamos ver teléfonos con cámaras de hasta 200 megapíxeles ![]() Leemos en proandroid.com "Seguimos informando de los nuevos procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 865 y del 765. Estos dos procesadores destacan sobre todo por llevar la conectividad 5G a más teléfonos de diferentes rangos, especialmente interesante los de gama media. Pues bien, pese a no conocer todavía todas las características de cada uno de ellos, Qualcomm sí que ha mostrado algunas de las capacidades que tendrán en el apartado fotográfico y para que os hagáis una idea, en 2020 podríamos ver teléfonos con cámaras de hasta 200 megapíxeles. Sí, sabemos que no hace ni siquiera un mes que el primer teléfono con cámara de 108 megapíxeles (disponible para su compra) fue presentado: el Xiaomi Mi Note 10." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que quedamos?según el título podríamos verlas en 2020,y luego lees el artículo y dice que no las vamos a ver....esta claro que cualquier paja mental que se hagan da para escribir un artículo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero centrándonos en este caso, ni siquiera pienso que pueda aplicarse a este artículo, ya que el titular emplea el condicional "podríamos" expresando una posibilidad, no sugiriendo que sea probable (conclusión a la que se llega en el contenido del artículo). Resumiendo, no me parece "clickbait" en este caso. La realidad es que para un usuario normal no tiene sentido guardar la captura del sensor con tanto detalle (al menos en un teléfono donde las fotografías ya son bastante malas por culpa de los "fotógrafos", ejem...) ![]() Otra cosa sería la utilidad de un sensor así en una cámara dedicada donde haya espacio para una óptica acorde, mucho más luminosa y donde ese detalle extra tenga un valor intrínseco. Un uso que se me viene a la cabeza es el de reconocimiento aéreo para la detección temprana de incendios, o para los "directores de tiro" de las defensas antiaéreas. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto mayor resolución no mejora nada debido con el sensor tan pequeño ni mejorará en cuanto más mega pixeles es ridículo. Si fuese con la cámara tipo Reflex o Mirroless tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que ahora empezara la batalla por ver quien la tiene "mas grande" XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La guerra de la MPX no es muy del 2010? creía que ya lo teníamos superado, ahora viene una nueva guerra, la guerra de los hz en pantalla, vamos por 90.
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandro Pérez lo explica bien al respecto de los megapixeles y la óptica, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace casi una década se presentaron móviles con más de 40mpx para que poco después un Samsung o un iPhone con 8-12mpx les sacara los colores (nunca mejor dicho) en todo salvo en zoom. Salvo que vayas a imprimir un póster...
Como dicen arriba, Alejandro Pérez ya lo dejó claro en su vídeo. Mejor que se dediquen a perfeccionar los píxeles y la captación de luz, las lentes y los sensores, que con 20 megapíxeles vas sobradísimo, incluso con 14-16 si la cámara es buena. Aún tengo por casa alguna compacta Canon de principios del 2000 que con 3 o 4 mpx sigue sacando unos fotones muy curiosos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||