|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuerdas para AirPods a 60 dólares o cómo sacar dinero de la ansiedad de la gente
Cuerdas para AirPods a 60 dólares o cómo sacar dinero de la ansiedad de la gente ![]() Leemos en omicrono.com "Si eres un afortunado poseedor de los AirPods de Apple, entenderás qué significa el miedo a perderlos. Estos aparatos no son nada baratos; el modelo inferior ya cuesta sus buenos 179 euros y si hablamos de modelos superiores el coste asciende hasta los 229 y 279 euros para los AirPods de segunda generación y AirPods Pro respectivamente. Perder uno de estos "cacharros" es toda una pesadilla, pero es un riesgo a pagar para disfrutar de la verdadera ventaja de usar estos aparatos: la libertad de escuchar tu música sin cables, sin tener que estar atado al móvil. Diversas marcas ya están buscando cómo rentabilizar esta ansiedad." fuente: omicrono.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar unos cascos inalámbricos para hacerlos alámbricos por 60€. Bravo. BRA-VO.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, te los compras inalambricos para despues ponerle una cuerda. Porque no te compras unos normales de toda la vida entonces?
Espera que ahora vendrá uno de Apple y lo justificará como algo normal LOL!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja
![]() Última edición por ShinoConil Día 04/12/19 a las 12:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Empresas queriendo sacar éxito de los AirPods de Apple o bueno, de las decenas de marcas que sacan una copia de los Airpods
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la noticia solo faltaba que llevara la manzana,eso si no valdria 60$,valdrian 120$..
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo sacara otras empresas dispositivos similares, pero en vez de cuerdas, por tema de patentes, lo haran con guitas.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me impresiona es que no se los haya inventado apple antes $$$ o estarán cobrando regalías de este producto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuerdas para AirPods a 60 dólares o cómo sacar dinero de la ansiedad de la gente
El Tito Cookies debe de estar mordiéndose las uñas por no haber sacado ese absurdo producto sacacuartos el. Aunque es probable que después del soporte para monitor de 1000€ quisiera darse un descanso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han sacado eso al mercado es porque claramente hay un problema con los AirPods...
Basta con tener unos auriculares bluetooth cableados para darse cuenta de lo cómodos que son... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||