Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/19, 06:51:14
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Mira el video-render de 360° del Samsung Galaxy A91 que lo muestra por completo

Mira el video-render de 360° del Samsung Galaxy A91 que lo muestra por completo

Leemos en androidsis.com

"El Samsung Galaxy A91 es uno de los teléfonos inteligentes de alto rango que más se están esperando en la actualidad. Este promete mucho y, según lo que se ha venido filtrando desde hace ya varias semanas, no decepcionará ni un poco. Lo nuevo que nos ha llegado ha sido originalmente publicado por el portal 91Mobiles. Hablamos de un video que contiene el renderizado 3D del terminal, por lo que toda su estética se puede apreciar en el mismo de forma muy clara."

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita

Viejo 04/12/19, 06:51:55
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 04/12/19, 07:12:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
La pantalla del Note 10, Snapdragon 855 y 8GB de RAM, 4500mAh con carga 45W y como novedad trasera de cristal curvada... toda una innovación con sello premium y calidad de Samsung, pero esto es un señor móvil de la gama alta, podría llamarse Note 10 lite o algo.

Viendo las specs que tiene y lo que ofrece la competencia con un precio inicial si ronda los 500-600€ sería muy bueno pero seguramente ko baje de los 700€, falta por ver su precio.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 07:47:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La pantalla del Note 10, Snapdragon 855 y 8GB de RAM, 4500mAh con carga 45W y como novedad trasera de cristal curvada... toda una innovación con sello premium y calidad de Samsung, pero esto es un señor móvil de la gama alta, podría llamarse Note 10 lite o algo.

Viendo las specs que tiene y lo que ofrece la competencia con un precio inicial si ronda los 500-600€ sería muy bueno pero seguramente ko baje de los 700€, falta por ver su precio.
Compi no era este el diseño el s11?
Esa trasera se parece mucho,espero que se quede en la gama A y no salte a la S por que me parece feo de narices tío..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/19, 09:20:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Esa trasera se parece mucho,espero que se quede en la gama A y no salte a la S por que me parece feo de narices tío..
Digo yo que las carcasas costarán algo menos no?. Como van a llevar un agujeraco para el módulo de cámaras, llevarán menos materia prima!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 04/12/19, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Digo yo que las carcasas costarán algo menos no?. Como van a llevar un agujeraco para el módulo de cámaras, llevarán menos materia prima!.
La trasera pues sí... pero uff compis no me gusta con ese agujerito tan pequeño delante

Vaya boquete que dificulta la pantalla. Voy a sacar la calculadora para ver que porcentaje de delantera es pantalla, seguro que poca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /