|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización diciembre
He notado:
- Sensor de huellas más lento - PlayStore va regular Los que teníais problemas con el wifi, se os ha solucionado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y al reiniciar me daba forzar cierre el pixel launcher y he tenido que realizar un reset como buenamente he podido. Me ha tocado bastante los cojones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a cagar en todo, ¿que mierda ha hecho Google con nuestros teléfonos? Estoy llamando ahora mismo a Google para que me den solución. Se me ha quedado el teléfono como un pisapapeles, me aparece de forma constante un ventana que dice pixel launcher ha dejado de funcionar, cierro ventana y vuelve a salir no dejándome abrir ni hacer nada con el teléfono.
Cuando reciba contestación actualizo el hilo. Edit: Google dice que un ingeniero se pondrá en contacto conmigo en máximo 48 horas y si no encuentran solución le debería mandar el teléfono y tirar de garantía. Si no lo pueden solucionar te dan un teléfono nuevo, aunque al final parece que la solución temporal es desinstalar las actualizaciones del pixel launcher. Última edición por davidsebr Día 03/12/19 a las 17:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no he sido yo solo, esta actualización jode todo el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona, pero más lento todo, no sólo el sensor de huellas y la play store como puse al principio.
Joe q miedo, y viajo mañana, ¿Se puede hacer un downgrade? |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a cagar en todo, ¿que mierda ha hecho Google con nuestros teléfonos? Estoy llamando ahora mismo a Google para que me den solución. Se me ha quedado el teléfono como un pisapapeles, me aparece de forma constante un ventana que dice pixel launcher ha dejado de funcionar, cierro ventana y vuelve a salir no dejándome abrir ni hacer nada con el teléfono.
Cuando reciba contestación actualizo el hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo del Pixel Launcher.
Lo que hice fue dándole cerrar, abrí notificaciones, icono ajustes, aplicaciones, pixel Launcher, desinstalar actualizaciones, y ya funciona. Esto todo dándole a cerrar y dejando solo un segundo para moverme. Jajajajajaja Así no tuve que borrar todo que me daba mucha pereza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema... Cómo bien he podido he reiniciado de fábrica, lo bueno es que justo antes de actualizar te hace una copia de seguridad, he restaurado la copia de seguridad y todo ok.lonunico malo que la última actualización de la gcam el mod del pixel 4 no vuelve a ir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue dándole cerrar, abrí notificaciones, icono ajustes, aplicaciones, pixel Launcher, desinstalar actualizaciones, y ya funciona. Esto todo dándole a cerrar y dejando solo un segundo para moverme. Jajajajajaja Así no tuve que borrar todo que me daba mucha pereza. ![]() https://www.androidpolice.com/2019/1...ng-pixel-3-3a En fin, una chapuza más de Google. Última edición por davidsebr Día 03/12/19 a las 17:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema... Cómo bien he podido he reiniciado de fábrica, lo bueno es que justo antes de actualizar te hace una copia de seguridad, he restaurado la copia de seguridad y todo ok.lonunico malo que la última actualización de la gcam el mod del pixel 4 no vuelve a ir....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizado y sin problema alguno,a entrado como la seda,es más,creo que mejoró la batería... Pero aún no puedo asegurar que se así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pensé que era el único que le había dado forzar cierre el pixel launcher.
Yo la verdad que no caí en borrar las actualizaciones de pixel launcher, aunque ya me costó muchísimo llegar a hacerle un Hard reset con el puto cartelito del FC. En fin a ver si lo arreglan y de paso activan los gestos en lanzadores externos. |
|
|
||||
|
||||
Yo con Nova launcher no he tenido problemas, pero WiFi sigue sin funcionar bien el 5g
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aparentemente me funciona todo bien. El pixel launcher no me dio errores, pero como ya funcionan los gestos con Nova lo instale y también va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acaba de actualizar hace una hora y no he tenido ningún problema...
saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue dándole cerrar, abrí notificaciones, icono ajustes, aplicaciones, pixel Launcher, desinstalar actualizaciones, y ya funciona. Esto todo dándole a cerrar y dejando solo un segundo para moverme. Jajajajajaja Así no tuve que borrar todo que me daba mucha pereza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura.Screenshot_20191203-212211.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha te aparecen tres puntos, dale ahí y te aparece desinstalar actualizaciones.
Adjunto captura.Archivo Adjunto 1243831 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||