Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/19, 01:57:11
Array

[xs_avatar]
Abelcastells01 Abelcastells01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Movistar
Ubicación app

Llevo 2 días con el GTR, me da problemas la app de amazfit. Me ubica en ocasiones en poblaciones a 40 o 60 kilómetros de mi posición real pero nunca acierta bien. Lo tengo que poner en ubicación manual en otra población cercana porque mi pueblo ni el siguiente aparecen al realizar la búsqueda. Probando, actualizando y trasteando se ha quedado muchas veces en (buscando ubicacion) aún estando en manual. Me toca limpiar caché o reinstalar la app.

Tengo dos dudas;
1. Cada cuánto se actualiza la previsión meteorológica.
2. Siempre está activo la ubicacion, el cuentapasos y el pulsómetro?

Gracias, seguiré investigando!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/19, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
javiviana javiviana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abelcastells01 Ver Mensaje
Llevo 2 días con el GTR, me da problemas la app de amazfit. Me ubica en ocasiones en poblaciones a 40 o 60 kilómetros de mi posición real pero nunca acierta bien. Lo tengo que poner en ubicación manual en otra población cercana porque mi pueblo ni el siguiente aparecen al realizar la búsqueda. Probando, actualizando y trasteando se ha quedado muchas veces en (buscando ubicacion) aún estando en manual. Me toca limpiar caché o reinstalar la app.

Tengo dos dudas;
1. Cada cuánto se actualiza la previsión meteorológica.
2. Siempre está activo la ubicacion, el cuentapasos y el pulsómetro?

Gracias, seguiré investigando!
el gps no va.
supongo k sincroniza con el movil el tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 12:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /