Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/19, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
Calibración altímetro en Stratos 3

¿Alguien ha conseguido fijar la altitud del altímetro manualmente y que no la sobreescriba cuando activas el GPS?.

¿Es un bug del firmware o que pasa?, porque me es imposible que se quede con la altitud correcta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/19, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
paralosforitos paralosforitos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola:

Yo creo que todavía el firmware del stratos3 está muy verde. Hay varios fallos, 2-3 de ellos relacionados con la gestión de la altura registrada, que son fácilmente solventables...si quieren. Enumero los fallos que he detectado:

- Presenta una altura (probablemente la barométrica) en pantalla y graba otra diferente en el track.
- La altura que graba en el track presumiblemente es la que obtiene del GPS, pero no está bien calculada. A 500 metros de altitud, graba mas o menos una altura de 400 (pruebas reales y repetidas 10-12 veces)
- Como indicas, la calibración de la altura en el widget del barómetro no la "respeta" al iniciar las actividades.

Saludos,

Última edición por paralosforitos Día 18/12/19 a las 09:44:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3



Hora actual: 04:28:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /