|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Notificaciones por fin fijas!
Hola a todos, yo soy un poco despistado para estas cosas, pero desde ayer estoy notando que los iconos de las notificaciones se quedan ya fijos y no desaparecen hasta que se leen.
¿Os pasa también a vosotros?, yo tengo actualizado a MIUI 11 desde hace ya varios días, pero verdaderamente comenzó a pasarme desde ayer, donde me entraron dos actualizaciones del sistema. Una correspondiente a "Themes 1.5.4.7-global" y otra correspondiente al "Lanzador del sistema DEV-4.13.1318-11261825". En fin, no sé si voy tarde con esto, pero como digo acabo de darme cuenta hoy. Lo digo por aquí por si hubiera algún despistadillo como yo y quiere comprobarlo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo soy un poco despistado para estas cosas, pero desde ayer estoy notando que los iconos de las notificaciones se quedan ya fijos y no desaparecen hasta que se leen.
¿Os pasa también a vosotros?, yo tengo actualizado a MIUI 11 desde hace ya varios días, pero verdaderamente comenzó a pasarme desde ayer, donde me entraron dos actualizaciones del sistema. Una correspondiente a "Themes 1.5.4.7-global" y otra correspondiente al "Lanzador del sistema DEV-4.13.1318-11261825". En fin, no sé si voy tarde con esto, pero como digo acabo de darme cuenta hoy. Lo digo por aquí por si hubiera algún despistadillo como yo y quiere comprobarlo. Saludos. ![]() pero no pasa nada. Lo de las notificaciones se dejaron fijas en la actualizacion de Miui 11 hace aprox. un mes, aunque alguno la ha ido recibiendo más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, por lo menos ya está solucionado este tema, aunque me haya dado cuenta un pelín tarde. También hacia tiempo que no entraba por aquí. Era una cosa a la que no me acababa de acostumbrar. Saludos para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa actualización del lanzador, ¿Han puesto el cajón de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|