|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector de RSS
Hola estoy usando el lector de noticias rss que viene por defecto en el legend y tengo un canal que he hecho yo que no me funciona en mi legend, me da un error de url, pero sin embargo ese mismo archivo del rss lo meto en otro server, y si me funciona en el movil, cosa muy rara, luego para seguir comprobando, he añadido el canal a un lector de canales que tengo en el pc y si que funciona, asi que ya me he terminado de quedar loco y no se de donde puede venir el problema.
Espero que alguien sepa cual es la solución, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de la legend la verdad es que no lo uso. Te recomiendo eo newsrob que tiene version libre con sincronizacion con google reader.
Te lo recomiendo Sent from my Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a probar, aunque la verdad es que me gustaba el que viene con el htc porque tengo el widget en el escritorio pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo pongo por si alguien tiene el mismo problema que yo y quiere tener mas variedad. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el mejor, más completo y fácil de usar (se sincroniza automáticamente con Google Reader) es el NewsRob. La característica que más me gusta es que puedes descargarte los feeds en casa por Wi-Fi completos, con imágenes y todo lo que incluyan, y así no necesitas una conexión cada vez que abras el programa si quieres verlos completos. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||