![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Problema con mi P3600
El modulo de telefono dejo de funcionar
![]() Muchas gracias por su ayuda. Última edición por rulom Día 15/03/08 a las 21:45:00 |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, he probado igual y sigue sin funcionar el telefono, dice que esta fuera de cobertura, no se que puede ser.
Un saludo |
|
||||
|
||||
=
Me pasó lo mismo hoy..... q solución puede tener?
![]() |
|
Hola
¿Qué versión de ROM/Radio tenéis?. ¿Dejó de funcionar el teléfono 'de pronto' o tras hacer alguna cosa? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un amigo me dijo que la room Trinity_WM_6.1_OS_19588__Diamond_edition_by__Akeo_ V2 con radio_1.46.30.11 le andaba muy bien....... , me funcionó 12 horas , luego se quedó sin señal..... instalé la original en WM05 , ... y nada.... luego al intentar una llamada si , quedó con señal..... ahora cada vez que la enciendo se queda sin señal por completo... puedn pasar horas y nada...... tengo que hacer una llamada para que coja señal......... aparece una G y un signo de admiración G! y sin señal en cualquier momento..... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Menu/Opciones/Banda y seleccionar tipo de red : GSM en lugar de Auto. Espero que funcione |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las sugerencia. Lo pude solucionar realizando largos tramites en la empresa prestadora del servicio.
Martín |
|
||||
|
||||
y que hicieron? cuéntanos....
|
|
||||
|
||||
Me habían bloqueado el teléfono por el número de EMEI y por eso no funcionaba. Por eso tuve que ir a la empresa para que lo desbloquearan.
Gracias a los que aportaron ideas para solucionar el problema Martín |
|
Caramba, no sabia que pudiesen bloquearte el telefono una vez liberalizado. ¿Te dieron algun motivo por el cual te lo habian bloqueado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|