Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/19, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
Copia de seguridad Google y en Mi Nube

Hola!!

Vengo a preguntar si os funciona la copia de seguridad en Google.
Voy a Google/Hacer copia de seguridad y te go activado el check de copia de seguridad en Google pero el cuadro de abajo "Crear una copia de seguridad ahora" está en gris y no me deja seleccionarlo.
En algunos parámetros pone "Esperando para copia de seguridad" y en otros parece que la ha hecho (adjunto captura). Lo cierto es que en Google Drive no me aparece copia de seguridad alguna del Mi 9 Lite.

He leído que desactivando la seguridad (el patrón, PIN, huella y contraseña) parecía que funcionaba, pero lo cierto es que lo he hecho, intentan hacer la copia pero me da error.

Por otro lado, he intentado activar la copia de seguridad en Mi Nube e imposible, se queda atascado haciendo copia y no avanza.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea para solucionarlo?

Saludos!!!!

IMG_20191130_112521.jpg
Responder Con Cita

Viejo 30/11/19, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
Me voy a autorresponder....He Ido por otro camino y me ha funcionado. Soy usuario de Google One y Lo he hecho mediante la opción "Crear una copia de seguridad ahora" de Google One.

Ha tardado un poquito pero la ha hecho. Adjunto el resultado. Al final creo que ha sido más "problema" de los servicios de Google que del teléfono....

De Mi Nube no he intentado. No me parece interesante, así que la tengo desactivada.

SaludosIMG_20191130_131652.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite

Hora actual: 23:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /