HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
htcdesirelo htcdesirelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

no me funciona la voz con sygic en desire

Hola a todos:
He instalado el sygic en mi desire, despues de mucho leer y leer y entender como se instala este programita gracias a muchos de vosotros que lo pone facil, aunque yo soy muy torpe y no entiendo de la mitad que se pone por aquí, tengo el problema de que no se escucha las voces del gps. Todo me funciona estupendamente pero las voces nada de nada, el volumen multimedia lo tengo a tope, si me meto en la SD,carpeta de res/voices/spanish woman/test.wav se me escucha perfecta a esta mujer, pero cuando la pongo en el gps no hay manera de que hable. Para dar un poco de pista sobre lo que tengo os puedo decir que llevo 5 dias con la desire sense y el sygic que me he descargado es: sygic 8.14 22/7/10 con todo instaldo del tutorial para torpes que lo posteo Lukasgrijander.
Por favor ayuda paso a paso para un torpe.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
la última es la 8.22 y el nuevo sygic aura, lo mejor es que preguntes en el foro para Sygic:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
htcdesirelo htcdesirelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

gracias fozzy, pero con el trabajo que me ha costado, prefiero este mismo pero con la solucion de voz que anteriormente mencione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /